En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Orgullo: el gran reto de Telemadrid y su puesta de largo

Faltan pocos días para que comiencen las celebraciones del Orgullo y Telemadrid ya funciona a pleno rendimiento para cubrir un evento a nivel mundial como este. No lo hará sola, la cadena autonómica se ha unido a la joven DKISS para que su retransmisión se extienda a nivel nacional. Desde Telemadrid han preparado un amplio dispositivo para toda la semana, que tendrán tres momentos especialmente intensos: el discurso de apertura, que este año queda en manos de una importante lista de rostros conocidos como Alejandro Amenábar, Cayetana Guillén Cuervo, Pepón Nieto o Topacio Fresh entre otros.

El dispositivo que compartirán Telemadrid y DKISS tendrá hasta varios focos de interés desde los que retransmitirán los eventos más importantes del Orgullo: la plaza Pedro Zerolo, la Puerta de Alcalá, Plaza de España o la plaza de Callao desde el 23 de junio, hasta el 2 de julio. ¿Quiénes serán los presentadores sobre los que recaerá el principal peso de las retrasmisiones? Boris Izaguirre, Berta Collado y Emilio Pineda serán los presentadores de la manifestación del sábado 1 de julio –con una retransmisión de más de 7 horas en directo-, así como los conciertos, el pregón inaugural, la gala Europride y la clausura oficial del 2 de julio, que Telemadrid ofrecerá en directo.

Para completar estas retrasmisiones, que superarán las 30 horas de directo, Telemadrid contará con Pablo Carbonell y Adriana Abenia que compartirán escenario, además, de apostar por Xavi Rodríguez, María Gracia y Paloma Ferre. Todos ellos han presentado ante los medios la cobertura del Wolrd Pride Madrid y han coincidido en sentirse orgullosos de poder participar en un evento así, catalogando la apuesta de la cadena autonómica como “arriesgada y valiente”.

En esta misma línea se ha mostrado la Directora de Contenidos de Telemadrid, Carmen González quien ha asegurado que para la cadena es su “puesta de largo” y por ello han desplegado un importante equipo de medios técnicos y humanos. Entre ellos se encuentras, siete unidades móviles, 52 cámaras, 6 cabezas calientes, un helicóptero y todos los profesionales de los servicios informativos de Telemadrid.

Telemadrid y DKISS unidas por el Orgullo

DKISS acaba de cumplir su primer año de vida y para celebrarlo ha decidido apostar por la diversidad y la integración de manos de Telemadrid, porque, tal y como ha asegurado el director de Antena de DKISS, quien ha catalogado este proyecto como una de sus apuestas más importantes. El sábado 1, los espectadores podrán disfrutar –a nivel nacional- de todos los detales de la manifestación a nivel mundial desde las 16:00 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.