En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telecinco apuesta por Carlos Sobera y ‘The Wall’ para combatir a ‘Ninja Warrior’

Carlos Sobera, presentador de 'The Wall'

Después de varias semanas de incertidumbre ya sabemos cuál ha sido la opción que ha elegido Telecinco para su noche de los viernes. Después de la importante batalla que han librado Tu cara no me suena y Sálvame Deluxe durante toda la temporada, su recta final y el comienzo del verano nos ha dejado otra que no es menos interesantes. Telecinco ha recurrido a Carlos Sobera y The Wall para hacer frente a Ninja Warriors, el formato que lleva triunfando varias semanas en Antena 3 de la mano de Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama.

Este viernes será el momento de la verdad en el que tendrá lugar el primer enfrentamiento entre los dos formatos que promete ser reñido. The Wall es un nuevo concurso que llega desde Estados Unidos y que enfrentará a dos equipos por un gran premio económico, en un juego de preguntas en el que los aciertos suman y los fallos restan.

Para este nuevo proyecto, Telecinco ha apostado por uno de los presentadores más exitosos de Mediaset. Carlos Sobera compaginará el prime time de los viernes en la principal cadena del grupo con la emisión diaria en Cuatro de First Dates, un programa que fue la revelación del pasado año.

La gran batalla se la disputarán The Wall y Ninja Warriors siempre que lo permitan el resto de cadenas. En el caso de TVE se decanta por el cine, mientras que laSexta mantiene ‘Equipo de Investigación’ frente a las nuevas historias de ‘Hermano Mayor’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.