En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

María Rey, primera baja de los nuevos Informativos de Antena 3

María Rey, presentadora Informativos Antena 3

Una temporada, eso es lo que ha durado María Rey como presentadora del Informativo de las 15:00 horas en Antena 3. La periodista, que hasta el año pasado había sido la cara principal de la cadena en la cobertura del Congreso de los Diputados, presentaba junto a Sandra Golpe el Informativo del mediodía. Será el próximo mes de agosto, coincidiendo con las vacaciones de verano, cuando María Rey deje su puesto como presentadora, aunque será reubicada en un puesto de responsabilidad dentro del grupo.

La baja de María Rey es la primera despedida del nuevo equipo de Informativos que la cadena ha venido forjado durante este último año, tras las salida de Gloria Lomana. Recordemos que hace escasamente un año, Santiago González fue nombrado nuevo jefe de Informativos de Antena 3 sustituyendo a Lomana.

Poco se sabe de quién será el sustituto de María Rey, una nueva cara que llegará coincidiendo con la presentación de la nueva temporada, después de las vacaciones del mes de agosto, cuando se reorganicen los equipos. Mientras tanto, desde Antena 3 ya buscan un nuevo puesto de responsabilidad para María Rey, quien a pesar de perder su puesto como presentadora de Informativos, mantendrá un puesto de relevancia dentro de la cadena.

Esta puede ser una estrategia por parte de Antena 3 para reflotar el informativo de la sobremesa de lunes a viernes. El último informe de audiencias correspondiente al mes de junio, mantenía al informativo que presentan Sandra Golpe y la propia María Rey en un tercer puesto -12,5% y 1,6 millones de espectadores- por detrás de La 1 -con 15,5% y casi 2 millones de espectadores- y Telecinco con 14,4% y 1,9 millones de espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.