En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Indie PR incorpora a Julio Babé Inversiones y Alpenuba como nuevos socios

Indie PR, agencia de comunicación independiente, ha desarrollado un cambio relvante en su estructura accionarial con la entrada de dos nuevos socios: Julio Babé Inversiones, empresa situada en Pontevedra (Vigo) y dedicada, entre otras actividades, a la gestión inmobiliaria; y Alpenuba SL, también con sede en la provincia gallega. Gracias a esta operación, Enrique Pascual, CEO de la agencia de comunicación, se ha hecho con la mayoría de la compañía, pasando de un 41% a un 51%.

“Enfrentamos esta etapa de Indie PR con mucha ilusión ya que esta nueva situación accionarial va a ocasionar grandes cambios que nos ofrecerán la posibilidad de situarnos entre las agencias de comunicación más relevantes de España y duplicar nuestra facturación para el año que viene”, señala Pascual.

Ante este nuevo escenario, y más allá del aumento exponencial de la facturación,  la agencia de comunicación se ha marcado como propósitos para este año el ofrecer participaciones de la empresa a los principales directivos, abrir oficinas en otras Comunidades Autónomas, siendo Galicia la primera de las opciones, e incorporar a finales de 2017 a dos nuevos socios muy relvantes relacionados con el sector de la comunicación y del periodismo.

“Indie PR nació hace 5 años, en plena crisis y, a pesar del contexto económico, ha logrado crecer año tras año y hacerse un importante sitio en el panorama de la comunicación de España. Por ello, creemos que ahora es el momento idóneo para dar un gran salto cualitativo y cuantitativo”, apunta Enrique Pascual.

A día de hoy, Indie PR cuenta con cerca de 20 clientes de diferentes sectores de actividad y tamaño. Entre ellos, resaltan la confianza que desde hace años están poniendo en la agencia marcas como Telefónica, Kyocera, Entelgy, Nubico, Edenred o Cornerstone.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.