En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

No sin tu app: mejora tu inglés en cualquier momento, estés donde estés

Conseguir un nivel óptimo de inglés es clave hoy en día si quieres enfrentarte con éxito al entorno laboral y deseas poder relacionarte con personas de todo el mundo. Dominar un nuevo idioma es más fácil de lo que piensas, y el orgullo que sentirás cuando lo hayas conseguido es indescriptible. Para lograr este apasionante reto, ABA English, escuela de inglés online con millones de alumnos en todo el mundo, te propone aprovechar estos últimos días de verano sin separarte de tu aplicación de aprendizaje de idiomas y así sacarle el máximo partido a tu práctica del inglés para estar preparado para la vuelta al trabajo:

1. Aprovecha los trayectos
Los viajes pueden hacerse larguísimos, y si además son en avión y no puedes utilizar tu conexión a internet, las opciones de pasar el rato se reducen. Aprovecha para descargarte antes algunas unidades del curso en tu app para utilizar offline y matarás el tiempo mientras mejoras tu inglés.

2. ¡Atrévete a cometer errores!
Lánzate a pedir la comida en inglés en el restaurante, o a hacer el check-in o check-out en el hotel. Si te equivocas, ¡no pasa nada! No olvides que incluso los nativos cometen errores, así que aprovecha cada fallo para mejorar. Un truco: busca las unidades del curso de ABA con la temática que más se ajuste a lo que quieres hacer para refrescar el vocabulario justo antes de lanzarte a hablar.

3. No traduzcas
Uno de los errores más comunes que cometemos los españoles es el de traducir expresiones y palabras directamente del español al inglés, sin pensar que muchas de ellas no tienen una traducción literal. Centrarse sólo en traducir ralentizará tu proceso de aprendizaje, por eso es mejor sistema pensar, escuchar y hablar en inglés. Para conseguirlo tienes que sumergirte en el idioma y la cultura. Una buena manera de lograrlo es ver películas en versión original o ver tus ABA Films favoritos, pero si estás de vacaciones en un país anglófono… sencillamente, ¡presta atención!

4. Pide ayuda si lo necesitas
A veces, por mucho que nos esforcemos, es difícil expresarse en otro idioma. Si te ves en un apuro, no lo dudes: pide ayuda. Pregunta a tu interlocutor, explícale el contexto. Y recuerda que con la app de ABA English tienes 144 secciones de vocabulario al final de cada unidad, que puedes consultar si tienes dudas.

5. Diviértete
Está demostrado que si estás pasando un rato ameno y divertido mientras aprendes un nuevo idioma, aumentará tu capacidad de aprendizaje y te costará menos retener información, sea del tipo que sea. Viajar es una manera excelente de conocer otras culturas, divertirte y practicar inglés. Si además cuentas con el apoyo de una aplicación que te permite mejorar tu inglés en cualquier momento y desde cualquier lugar… ¡seguro que cada vez te cuesta menos expresarte en inglés!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.