En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El director de ‘El Mundo’, Paco Rosell, ficha por COPE

Paco Rosell en la redacción de 'El Mundo'

El Grupo COPE presentaba esta semana su nueva temporada sin cambios significativos en su parrilla y en los equipos que conforman los principales programas de sus emisoras. Sin embargo, resulta curioso como una de las incorporaciones de la Cadena COPE ha pasado totalmente desapercibida a pesar de tratarse de un periodista reconocido dentro del sector de los medios de comunicación. Hablamos de la incorporación de Paco Rosell, director de El Mundo, como colaborador de Herrera en COPE.

La noticia de su llegada como tertuliano semanal no ha tenido mucha repercusión ni siquiera después de que el propio Carlos Herrera anunciase el fichaje de Rosell durante la presentación de la temporada 2017/2018 de COPE. De esta forma Herrera en COPE contará con el máximo responsable de El Mundo y con el de ABC (Bieito Rubido) como colaboradores fijos del programa.

gistau cope.jpg

David Gistau gana peso en Herrera en COPE

Las sinergias entre ABC y COPE -fruto de su acuerdo de alquiler de postes- se dejan notar también en otros detalles. Y es que desde esta temporada David Gistau ganará cierto peso dentro de Herrera en COPE. El periodista, que es otro de los colaboradores habituales, participará ahora cada día de 10:00 a 11:00 horas con Carlos Herrera para charlar sobre algunos temas de actualidad que tenga ‘apuntados’ en su tablet.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.