En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Á Punt, la nueva televisión de RTVV, ya tiene fecha para su reapertura

Hoy ha sido uno de los días más esperados para Á Punt, la antigua Canal 9. Además de presentar la nueva imagen corporativa de RTVV y el logo de la nueva televisión pública valenciana, Empar Marco ha anunciado el inicio de las emisiones de la cadena. Ápunt estará disponible en el primer trimestre del próximo año 2018. La directora general de la nueva RTVV así lo ha confirmado, de manera inesperada, aprovechando la presentación de la nueva imagen de la televisión.

También ha confirmado que no harán falta tantos meses para disfrutar de la radio y la página web de la Corporación. Ambos comenzarán a funcionar en lo que resta de año. La intención es que los valencianos vuelvan a tener una televisión pública que los represente, valores que han pretendido acoger en el nuevo logo: “Quiere reunir a miles de valencianos al mismo tiempo para compartir intereses comunes en la lengua propia”.

La realidad es que después de haber pasado más de un año desde que se anunciase la fecha prevista para la reapertura, finalmente confirmado los plazos oficiales. Para que esto pasara, la nueva RTVV se ha reconstruido desde sus inicios, comenzando por la formación del Consejo Rector y el nombramiento de Empar Marco como directora general de la Sociedad de Medios de Comunicación Valencianos el paso mes de febrero.

Las críticas a Empar Marco

Coincidiendo con las novedades del comienzo de las emisiones de À Punt, Empar Marco ha tenido que hacer frente a nuevas críticas sobre su gestión. En esta ocasión han llegado de los representantes del Partido Popular y Ciudadanos, quienes acusan a Marco de simular un proceso de transparencia y aprovechar para asignar puestos de relevancia en RTVV a sus conocidos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.