En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Eurobasket: ¿Dónde ver en televisión el España-Alemania?

Imagen: @BasketMediaset

Después del imponente partido que España disputó ante Turquía en los octavos de final del Eurobasket, los de Sergio Scariolo esperan a la selección de Alemania en los cuartos de final de la competición. El partido se va a disputar esta misma tarde a las 17:45 y Cuatro será la encargada de retransmitirlo. Tal y como ha sucedido en el resto de partidos, José Antonio Luque será el encargado de la narración y Pepu Hernández y José Miguel Antúnez serán los comentaristas del encuentro, que puede poner a la selección española en las semifinales del Eurobasket.

Será un partido complicado para el conjunto español y es que el equipo alemán ha derrotado a Francia, una de las selecciones favoritas para ganar este Eurobasket, en los octavos de final. Anteriormente, Alemania se clasificó segunda del Grupo B, sólo por detrás de Lituania.

Además, Be Mad también emitirá hoy, a partir de las 20:30 de la tarde el segundo encuentro que se disputará en esta jornada de cuartos de final y que enfrentará a Eslovenia y Letonia. De este duelo saldrá el próximo rival de España, si el conjunto español logra imponerse a Alemania.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.