En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El Ibex 35 se quiere impulsar tras recuperar los 10.300 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La bolsa española comienza una nueva jornada con impulso. Después de recuperar los 10.300 puntos en el día de ayer recupera prácticamente todo lo perdido en la semana pasada y presenta unas ligeras subidas de un 0,2% en el día de hoy.

La prima de riesgo en nuestro país se sitúa en los 123 puntos básicos, y el interés exigido al bono español a 10 años se mantiene en el 0,24%

En las principales bolsas europeas reina el color verde también. El Cac40 de Francia se sitúa en los 5.188 puntos con subidas del 0,23%, en Alemania el Dax también continúa con las subidas y se mantiene por encima de los 12.515 puntos con ligeras subidas del 0,33%; el índice italiano Mib asciende hasta los 22.160 puntos con unos ligeros movimientos al alza que  le hacen rozar sus máximos anuales y por último el Ftse londinense apenas presenta movimientos y se mantiene en los 7.420 puntos.

En el mercado de divisas los movimientos de subidas son muy escasos ene l día de hoy y el euro se mantiene en la barrera de los 1,19 dólares. La libra británica continúa con los ascensos y se mantiene en los 1,32 dólares. Al cambio euro – libra, el enfrentamiento sigue estancado en los 91 peniques.

El petróleo parece que frena su escalada, en gran parte por el paso de los huracanes que hacen que se plantee una variación en la subida de valores. El barril de Brent se queda por debajo de los 54 dólares y el West Texas aguanta al filo de los 48 dólares. El precio de la onza de oro cae hoy hasta situarse por debajo del umbral de los 1330 dólares.

Seguiremos informando

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.