En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quieres ser el candidato ideal para cualquier agencia de comunicación?

Olivier Valdecillo, CEO de Globally

El Programa Superior en Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas (PSCRP) de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) se pone en marcha de nuevo el próximo el 17 de octubre bajo la premisa de ofrecer una formación innovadora en sus objetivos y en su metodología. El objetivo es dar respuesta a la demanda real que existe por parte de clientes y consultoras. Este programa está orientado a profesionales interesados en sumar una valiosa experiencia práctica que haga más competitivo su perfil laboral y les convierta en el candidato ideal para cualquier agencia de comunicación. (Consulta todos los detalles del Programa Superior en Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas)

El PSCRP facilita los conocimientos y las herramientas necesarios para abordar con éxito los retos que plantea el mercado a los profesionales en este sector, de manera que puedan desarrollar una exitosa carrera profesional como consultor para responder satisfactoriamente a todas las tareas que están demandando los clientes. El programa está dirigido a jóvenes profesionales relacionados con el mundo de la comunicación, que quieran impulsar o reorientar su carrera. Universitarios recién titulados que quieran comenzar su carrera profesional en el sector de la consultoría de comunicación y relaciones públicas.

La Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, (ADECEC), consciente de la importancia de una formación eficiente para alcanzar el éxito profesional en el mundo de la comunicación, ha contribuido a la creación y diseño de este programa. Profesionales en activo procedentes de las agencias de ADECEC formarán parte del claustro de profesores que acercarán a los alumnos una visión real de lo que ocurre en una consultoría de comunicación.

Compartiendo su experiencia laboral en el sector, los expertos de ADECEC instruirán a los nuevos profesionales para fomentar que la calidad, la profesionalidad y el rigor ético sean los pilares sobre los que sustenten su futura profesión. En este sentido Olivier Vallecillo, CEO de Globally y miembro de ADECEC, explica que “este programa cubre un hueco necesario dentro de la formación académica porque permite crear una simbiosis entre la formación existente y lo que necesitan las empresas. El alumno aprende a enfrentarse con la realidad, con aquellos retos que los profesionales de comunicación tenemos a diario y aprender cuál es la mejor receta para solventar esos problemas o retos diarios”.

Según Olivier Vallecillo, el comunicador de antes no tiene nada que ver con el comunicador actual, “tienen que existir nuevas habilidades, nuevos conocimientos. La irrupción del mundo digital no es algo nuevo, es una realidad que hay que dominar; también debemos dominar la venta, las técnicas en presentación, en oratoria, la estrategia, saber qué lugar ocupa la comunicación dentro de las organizaciones. Todo esto lo ofrece este Programa Superior en Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.