En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

En invierno, protege también tus ojos con Lois

Todos sabemos que proteger los ojos del sol en verano es fundamental, pero en ocasiones olvidamos que hacerlo también en invierno es igual de importante.

Los rayos solares llegan a nuestros ojos indirectamente todos los días, de muchas maneras, incluso cuando miramos hacia abajo. Además, en esta época del año el sol está más bajo y la exposición directa, sin una buena protección, puede provocar quemaduras en la córnea y a largo plazo patologías mayores como cataratas o degeneración macular. Por evitarlo, también debemos tener precaución en los meses de invierno, incluso cuando el día está nublado.

Es fundamental elegir unas gafas de sol adecuadas y homologadas para que reduzcan el reflejo y te protejan también del viento y el frío. Por todo ello, Lois ha ampliado su colección 2017 con modelos específicos para el otoño-invierno, que no solo protegerán tus ojos de la radiación solar sino que, además, te permitirán presumir del genuino estilo Lois.

  • Modelo VANNY. Es un modelo “todo lente”, que se caracteriza principalmente por su frontal de una sola pieza en acabado espejado, y que no solo ha causado furor este pasado verano sino que se ha postulado como un firme candidato a acompañar nuestros looks más puramente invernales durante toda la temporada. El diseño ligeramente redondeado es especialmente favorecedor para los rostros ovalados y cuadrados, ayudando a suavizar la angulosidad del rostro.
  • Modelo RYDER. Siguiendo con la misma tendencia, este modelo unisex sin montura y de visión multipantalla tiene un diseño más cuadrado, perfecto para adaptarse a rostros algo más redondeados.
  • Modelo FLYER. Las gafas de sol de tipo “aviador” son, sin duda, el clásico que nunca muere. Si además le añadimos unas atractivas lentes polarizadas que ofrecen una protección total de los rayos UV, una mayor calidad visual, mejor nitidez y contraste, eliminación de reflejos y que contribuyen a disminuir la fatiga visual, tendremos la elección perfecta para este invierno.
  • Modelo FLAT. Las gafas de sol cat eye son, al igual que los gatos, elegantes por naturaleza. Son conocidas por ese nombre ya que la forma de la montura imita la curvatura del ojo del gato. Así, en las películas de Audrey Hepburn, por ejemplo, estas gafas siempre formaban parte de todos los estilismos de la protagonista. Toda una oda a la moda.
  • Modelo IRIS. La misma tendencia cat eye pero de un tamaño mayor son las gafas de las celebrities por excelencia. Elegantes y sofisticadas, serán el centro de todas las miradas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.