En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de trabajo en comunicación: Mediaset, Atrevia o Burson-Marsteller ofrecen empleo

El mercado de la contratación en el sector de las agencias de comunicación vuelve a la carga una vez asentados tras el verano. Con la llegada de octubre, diferentes agencias y grandes marcas ofrecen trabajo en comunicación. Esta puede ser tu oportunidad.

Mediaset – Beca Recursos Humanos (Madrid)

Mediaset España Comunicación selecciona estudiantes de grado en comunicación audiovisual con nivel alto de inglés para realizar una beca en el departamento de Recursos Humanos. Las principales funciones a realizar serán la revisión y validación de contrataciones, resolución de incidencias, generación y revisión de informes o apoyo labores administrativas/departamento. Buscan a una persona proactiva, innovadora, comprometida y con ganas de aprender. Para inscribirse en la oferta consultar el enlace.

AtSistemas – Experto en Comunicación y Social Media (Madrid)

La empresa busca un experto en comunicación y social media para integrarse en el área de comunicación de atSistemas. Entre sus cometidos estarán trabajar de una manera estrecha con los departamentos de marketing, ventas y operaciones, diseñar estrategias de comunicación y social media y relación con los medios. Entre los requisitos se encuentran ser Licenciado en Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual, cinco años de experiencia mínima en algunas de las áreas de trabajo mencionadas y visión estratégica. Se valorará el conocimiento de herramientas de gestión de contenidos, experiencia en Photoshop y Adobe Illustrator. Para inscribirte consulta el enlace.

Atrevia – Consultor Senior de Comunicación Financiera (Madrid)

En Atrevia buscan un perfil profesional con una visión integral de la estrategia de comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Sus principales funciones serán encargarse de la estrategia, asesoramiento y ejecución de proyectos. Será además el principal contacto con los medios de comunicación. Imprescindible experiencia demostrable de al menos 5 años, estudios superiores en Comunicación y nivel de Inglés C1 como mínimo. Más información en el enlace.

Teis Consultores – Responsable de Marketing y Comunicación (Palma)

La compañía busca un titulado en Comunicación y/o Administración de Empresas con postgrado en Marketing y experiencia previa. Sus principales funciones serán coordinar y gestionar la comunicación de la empresa, acciones de Trade Marketing con proveedores y medios de comunicación. Interesados enviar CV con referencia “RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN” en este enlace.

Enterprise – Periodista con nivel nativo de inglés (Alcobendas, Madrid)

El Grupo Enterprise necesita incorporar a un Licenciado en Periodismo con inglés nativo a su equipo de Comunicación. Buscan experiencia en elaboración y edición de textos en inglés y en español para Australia y Asia Pacífico, especializados en economía o empresa con conocimientos de lenguaje financiero. Disponibilidad para trabajar en horario de tarde-noche. Para más información pincha en el enlace.

Monkeys Communication – Ejecutivo de Cuentas (Barcelona)

La empresa Monkeys Comunicación busca una persona con experiencia en el sector del marketing y las relaciones públicas. Las funciones principales del puesto son la gestión de cuentas de clientes corporativos, elaborar planes de comunicación, redacción de contenidos y comunicación con medios especializados en economía y tecnología. Para inscribirte en esta oferta sigue el enlace.

One – Prácticas de Comunicación y Redes Sociales (Madrid)

One Consultores de Comunicación busca a una persona que asista a los consultores de comunicación en el desarrollo de cuentas en el ámbito corporativo y de redes sociales. Contacto directo con periodista e influencers, propuesta de contenidos, redacción y dinamización de perfiles en redes sociales. Para enviar tu currículo sigue este enlace.

LaLiga – Técnico de Comunicación de Eventos (Madrid)

LaLiga está buscando un Técnico de Comunicación en Eventos para sus oficinas en Madrid. Deberá ofrecer asistencia transversal a todos los eventos gestionados por el departamento de Activación de Marca en materias relacionadas con la Comunicación, Relaciones Públicas y Contenido, funcionando como enlace con el departamento de Comunicación para potenciar el impacto y repercusión de los eventos organizados. Los requisitos exigidos son tener un grado universitario en Periodismo, Marketing o Publicidad y RRPP. Valorable Postgrado en Protocolo y Organización de Eventos, inglés alto nivel C1 y experiencia de 3 a 5 años. Si buscas más información entra en el enlace.

Burson-Marsteller – Beca de Comunicación y Relaciones Públicas (Barcelona)

La agencia de comunicación Burson-Marsteller ofrece una beca remunerada en sus oficinas de Barcelona. Entre las principales funciones destacan el desarrollo de contenidos, elaboración de informes, organización de eventos y contacto con medios de comunicación e influencers. Como requisitos buscan formación universitaria en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o postgrado en Comunicación. Para obtener más datos sigue este enlace.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.