En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Vivabox, la revolución del cofre regalo

Vivabox, la nueva marca del grupo Wonderbox, marca líder en cofres experiencia, presenta su gama de cofres regalo y estrena un concepto nuevo y único, 2 regalos en 1, el primero de este tipo en el mercado español, que además de una experiencia incluye un regalo físico integrado en el cofre.

Vivabox, los cofres regalo más generosos y sorprendentes

Vivabox ha nacido de una convicción que los regalos tienen que ser generosos y sorprendentes. Por tanto, a diferencia de otras marcas de cofres experiencia, la nueva marca es más que un cofre regalo ya que además de una experiencia única siempre incluye un regalo inmediato, sorprendente y de calidad.

Dirigida a un público de entre 25 a 35 años, Vivabox ofrece 23 cofres divididos en 8 temáticas para satisfacer los gustos de personas alegres, divertidas, hedonistas, espontaneas, curiosas y exploradoras. Las experiencias van desde escapadas, estancias románticas, tratamientos relajantes hasta evasiones gourmet pasando por aventuras extremas.

El regalo físico refleja la gama de cada cofre de modo que un pack de productos Rituals da un toque aromático y sensual a las escapadas y a los momentos relax. Por su parte, un set de tazas con platos de madera es ideal para tomar café en buena compañía y un marco de fotos de madera para recordar los momentos especiales e inolvidables. Los amantes de cocina pueden replicar las experiencias gastronómicas vividas con Vivabox en casa con un set de mini cazuelas mientras que los más aventureros pueden contar con un reloj.

Experiencias únicas y emocionantes

  • ¡Es fin de semana!, uno de los cofres de la extensa gama ‘Noche’,  incluye 1 noche con desayuno para 2 personas y ofrece más de 280 estancias originales en haciendas, masías, casas rurales, hoteles en plena naturaleza para vivir y compartir en pareja, con amigos o familia. Además, incluye un pack de productos Rituals “The Ritual of laughing Buddha”, una espuma de ducha y una crema corporal, para dar un toque sensual a la estancia.
  • ¡Hoy cenamos fuera!, el cofre especialmente destinado para los foodies, incluye una cena o comida para 2 personas y permite dar un capricho al paladar disfrutando de más de 220 evasiones gastronómicas en restaurantes de comida tradicional, exóticos, modernos y de autor. Este cofre viene acompañado con dos mini cazuelas, ideales para convertir aperitivos y guarniciones en sorpresas.
  • Bye bye stress, de la gama ‘Bienestar‘ ofrece un amplio abanico de más de 1.660 actividades para 1 o 2 personas que buscan una desconexión relajante y revitalizante o mimarse con tratamientos de belleza. Para asegurar un máximo equilibrio natural, este viene con una espuma de ducha y crema corporal de la línea “The Ritual of Dao” de Rituals.
  • ¡Vive la acción!, uno de los cofres de la gama ‘Deporte & Aventura‘, destinada para los más intrépidos ofrece 900 aventuras que suben la adrenalina y permiten vivir emociones extremas. Además, este cofre incluye un reloj analógico negro con correa de silicona, movimiento de cuarzo y esfera escalada regulable.

Los cofres Vivabox están disponibles a partir de hoy en España en los centros El Corte Inglés y en www.vivabox.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.