En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ach Cambre nombra a F. Javier de Mendizábal como nuevo CEO

F. Javier de Mendizábal goza de una valiosa visión global estratégica de la actualidad de la comunicación, y su dilatada trayectoria profesional y conocimiento del tejido institucional y empresarial le convierten en una pieza clave para reforzar el equipo de ACH Cambre, liderando esta nueva etapa de la compañía y atendiendo especialmente el panorama digital.

En sus comienzos fue Consejero Delegado del Equipo Tres Ad agency, cuya adquisión completó en 1993, asumiendo posteriormente la Dirección General de Relaciones Institucionales, Marketing Corporativo y RSC del grupo Acciona, de cuyo Comité de Dirección formó parte actuando como Portavoz de la compañía durante los años 2006-2007, en el proceso de adquisición de Endesa. Tras esto fundó el grupo Mendizábal Consulting, centrándose en el servicio personalizado de análisis estratégico y asesoría a la Alta Dirección de grandes empresas, proyecto del cual sigue siendo el Presidente Ejecutivo.

“Es para mí un honor estar al frente de ACH Cambre, una agencia que cuenta en su trayectoria con tantos éxitos como reconocidos profesionales y que ofrece amplias posibilidades debido a su experiencia y grado de penetración en el panorama actual” comenta F. Javier de Mendizábal sobre el reto que supone asumir la responsabilidad de impulsar el crecimiento y aumentar la competitividad de su nueva compañía.

F. Javier de Mendizábal Castellanos es Licenciado en Derecho y MBA por la IE Business School, colabora habitualmente como analista socioeconómico en diversos medios de difusión nacionales y cuenta con 35 años de experiencia en el campo de la comunicación corporativa y las relaciones institucionales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.