sábado, 4 febrero, 2023

El exclusivo aceite Les Costes de VEÁ renueva su imagen

VEÁ, pionera en el cultivo ecológico en aceites, reinventa y presenta nueva imagen del exclusivo aceite Les Costes en el contexto del Día Mundial del Olivo que tendrá lugar este viernes 24 de noviembre.

Reconocido como el Mejor Aceite del Mundo por los The World’s Best Olive Oils 2010, VEÁ moderniza el estuche y etiqueta de este producto que representa la máxima expresión de un aceite de oliva.

Les Costes nace de la “nostalgia” de crear un aceite como ninguno de sus antepasados lo había conseguido hacer. Para ello se escogió una de las mejores fincas de viejos olivos de secano con una media de edad de más de 200 años y un rendimiento bajísimo que permite solamente una elaboración limitada a 3.240 botellas.

Vea utiliza únicamente el zumo de la primera extracción en frío con un tiempo muy corto de batido para conseguir uno de los aceites con menor índice de peróxidos del mundo, es decir un aceite de una calidad y una frescura excepcional.

Al filtrarse, este año se puede apreciar en el producto un color más limpio y verde intenso y tendrá incluso una mayor conservación. En nariz es fresco y aromático. En boca sigue manteniendo su densidad, complejo, con un final persistente y un poco picante. El Gran Reserva de los aceites de Oliva.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.