En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ibex cierra la semana afianzando los 10.000 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El último día de la semana no podría deparar muchas sorpresas, según han ido aconteciendo las jornadas anteriores, el Ibex 35 vuelve a orbitar en el entorno de los 10.000 puntos. La prima de riesgo española se queda en los 110 puntos básicos.

En el resto de Europa apenas se esperan tampoco muchos movimientos con respecto a las últimas sesiones. El Dax alemán vuelve a recuperar la zona de máximos y se establece por encima de los 13.024 puntos; el Cac 40 de Francia se encuentra también en zona de máximos y, subiendo casi un 0,2% se queda en los 5.394 puntos. El Ftse londinense cede un ligero 0,2% y se establece por debajo de los 7.400 puntos y por último, el Mib italiano recupera el nivel de los 22.500 puntos.

Las divisas siguen establecidas en unos niveles similares también a los de jornadas anteriores. El euro continúa en los 1,18 dólares y en su enfrentamiento con la moneda británica el cruce se queda en los 89 peniques.

El mercado de materias primas sigue fortalecido y el barril de Brent ya se afianza por encima de los 63 dólares. El West Texas también se mueve con fuerza y se establece por encima de los 58 dólares. El Oro no iba a ser menos y ya alcanza los 1.290 dólares por onza.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.