En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La bolsa española aparca en los 10.200 puntos de cara al puente

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La bolsa española parece que se estabiliza de cara al largo puente que une las fiestas del Día de la Constitución y la Inmaculada Concepción, en el que la actividad económica de las empresas echará el freno. Aunque la bolsa española permanecerá abierta en estos días festivos, los movimientos que se esperan en estos próximos días no presentan, en principio, grandes amenazas para el Ibex 35. La prima de riesgo española se repliega hasta los 106 puntos básicos.

Las bolsas europeas presentan ligeros cambios. Después de empezar la semana con optimismo contagiadas de la bajada de impuestos en EEUU, los principales índices echan el freno, al igual que el Ibex 35, y se mantienen similares al cierre de la jornada de ayer. El Dax alemán continúa sin desmarcarse de los 13.000 puntos y el Ftse londinense se mantiene por encima de los 7.367 puntos.

Las divisas continúan estancadas sin grandes cambios. La libra permanece en los 1,33 dólares y el euro sigue su camino al filo de los 1,18 dólares. En su cambio con la moneda británica se establece en los 88 peniques.

El petróleo pierde valor en su rumbo y el barril de Brent se cae hasta los 62 dólares; el West Texas, de referencia en EEUU se queda por encima de los 57 dólares. La onza de oro también cae hasta quedarse en los 1.279 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.