En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Llorente & Cuenca, MediaMarkt y CEU

Tras la breve pausa de la semana pasada debido al puente, retomamos el empleo con más fuerza y variedad que nunca, justo antes de la pausa navideña. Esta semana tenemos una oferta de empleo variada y bien repartida geográficamente. Hoy puede ser tu día de suerte.

1. Llorente y Cuenca – Consultor Senior de Comunicación (Madrid)

Llorente & Cuenca está buscando un Consultor Senior para incorporarse en las oficinas de Madrid con experiencia en gestión de grandes cuentas de comunicación, preferiblemente en el sector agroalimentario o de gran consumo. Para leer toda la información detallada, sigue el enlace.

2. MediaMarkt – Community Manager (El Prat de Llobregat, Cataluña)

MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su Departamento de Marketing un Community Manager para el equipo de Social Media. ¿Te apasionan las RRSS? Dominas facebook, twiter, instagram, etc.? Presenta tu candidatura entrando en el siguiente enlace.

3. DMI Computer – Ejecutivo de marketing digital (Madrid)

En la empresa buscan a una persona responsable de dirigir la estrategia de marketing digital de la compañía, además de planificar y crear la estrategia digital de las marcas y de todas las líneas de productos que distribuye la compañía en coordinación con departamento de compras y fabricantes. Para ver las condiciones entra en el enlace.

4. Cirsa – Project Manager (Tarrassa, Cataluña)

De forma inmediata necesitamos a un/a PROJECT MANAGER para el Departamento de Organización y Sistemas, que bajo dependencia directa del responsable del área funcional se encargará de planificar, organizar y coordinar el desarrollo de nuevos proyectos dentro del área. Revisa la información ampliada aquí. 

5. Room Mate Hotels – Gestor de contenidos y RRSS (Madrid)

En Room Mate Hotels buscan un Gestor de RRSS y Contenidos con experiencia en gestión de proyectos. Entre los requisitos están tener titulación en Periodismo, Comunicación o similar, y experiencia previa demostrable como Community y redactor. Para consultar los detalles pincha en el enlace.

6. Universidad CEU – Técnico de sistemas audiovisuales (Valencia)

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU y está buscando un técnico de sistemas audiovisuales. Requieren titulación en Comunicación Audiovisual o Periodismo y acreditar experiencia con el manejo de sistemas MAM. Puedes ver la candidatura aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.