En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Así será la Navidad en TVE

La Navidad ya ha llegado y una de las televisiones más entregadas con estas fechas es RTVE. Desde la corporación pública han presentado la que será toda su programación especial desde el próximo 22 de diciembre –con el sorteo de la Lotería- hasta la cabalgata de Reyes, que pondrá punto y final a las retransmisiones.

El día 22 de diciembre darán comienzo las fiestas navideñas, coincidiendo con el Sorteo de la Lotería de Navidad desde el Teatro Real de Madrid. Este año, una pareja de experimentadas voces femeninas serán las encargadas de “cantar” los números afortunados: Sandra Daviú y Blanca Benlloch.

Tampoco podía faltar el clásico Telepasión, el especial que TVE tiene preparado para la noche de Nochebuena de la mano Anne Igartiburu y Santiago Segura, que se convertirán por unos minutos en Emma Stone y Ryan Gosling. La música de Pablo Alborán será una de las grandes protagonistas de la Nochebuena de TVE en Prometo parar el tiempo, un especial en el que el artista malagueño interpretará canciones del disco con el que ha regresado tras dos años de silencio acompañado de grandes figuras de la música.

Como no podía ser de otra manera, el éxito de OT también tenía que estar presente en esta programación navideña de TVE. El lunes 25 de diciembre, el talent show musical ofrecerá una gala especial que contará con participantes de la primera edición del concurso. Los espectadores podrán revivir algunos de los dúos más memorables de OT 1, en los que se unirán las voces de los participantes actuales y los artistas de la primera edición del programa.

La Nochevieja reencuentra a Ramón García y Anne Igartiburu

La gala de Inocente, Inocente con Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Juan y Medio, Jacob Petrus y Marta Solano será otro clásico del 28 de diciembre, en esta ocasión destinado a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.

La noche de Nochevieja tendrá como protagonistas a José Mota, con un especial que se ha convertido en un clásico en la última noche del año. Dará paso a Anne Igartiburu y Ramón García, que serán los encargados de retrasmitir las Campanadas para dejar paso a Eva González y Carlos Latre.

La noche más mágica del año

La magia es la gran protagonista del fin de las fiestas con la llegada de los Reyes Magos. El día 5 por la tarde los niños se convierten en espectadores de la Cabalgata de Reyes, cuyo desfile de carrozas será narrado este año por Jacob Petrus y Marta Solano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.