En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Singles XD’ pincha en su primera semana y arrastra a ‘Dani & Flo’

Nuria Roca, presentadora de 'Singles XD'

Nuria Roca ha reaparecido en una televisión generalista después de su paso por TV3 y después de tres temporadas en Melodía FM. La presentadora ha cumplido sus primeros cinco programas en Cuatro con Singles XD y el espacio que abre la sobremesa de la cadena ha sumado unos datos poco brillantes, con una media de 2,2% de cuota de pantalla y 236.000 espectadores.

El dato se queda cuatro puntos por debajo de la media que tiene la cadena ahora mismo (6,2%) y vuelve a poner en entredicho la que sigue siendo la deuda pendiente de la cadena: su sobremesa. Una vez más, un formato nuevo en esta franja vuelve a despertar dudas en su primera semana de emisión.

Los malos datos de Singles XD no han sido los únicos. El programa que le precede, Dani & Flo, que ha visto retrasado su horario, tampoco ha salido beneficiado con estos cambios. El espacio que cogía el testigo de Deportes Cuatro, superaba los 3 puntos de cuota de pantalla, y desde el pasado martes –momento en el que se estrena Singles XD y cambia de horario- acumula una media de 2,1% y 228.000 espectadores.

De la mano de Nuria Roca, Cuatro ha vuelto a probar suerte en sus tardes. Para ello ha recurrido a un dating show diario y que se emitirá en directo y estará protagonizado por cinco protagonistas – Fran, Shara, Ángel, Ana y Kevin- que quieren encontrar una pareja sentimental, añadir experiencias a su vida y conocer nuevas amistades. ¿Encontrará el nuevo programa de Nuria Roca hueco entre los espectadores?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.