En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Eva González: “Esta edición de ‘MasterChef Junior’ es la del cariño”

Eva González, presentadora de 'MasterChef Junior'

Un síntoma inequívoco de que la Navidad ha llegado es el estreno de la nueva edición de MasterChef Junior. Los más pequeños llegan esta noche a las cocinas de La 1 y lo hacen repletos de ilusión y con todo el ímpetu para convertirse en los dueños de la cocina. La quinta edición estará protagonizada por los aspirantes más pequeños de su historia que volverán a estar acompañados de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez. Eva González, que afronta la recta final de su embarazo y que grabó este programa sabiendo que sería madre, ha reconocido que esta es su edición más especial.

Que los niños que han participado en MasterChef Junior han sido siempre especiales, no es ningún secreto. Sin embargo, Eva González asegura que los que protagonizan esta quinta edición han vivido momentos especialmente cariñosos, aunque no han dejado de lado la diversión, la enseñanza que caracteriza al programa.

Eva González no se moja sobre si la quinta edición MasterChef Junior es la mejor de su historia, pero sí asegura que es la que más nivel tienen los niños: “Les sometemos a las pruebas que han hecho los mayores y las superan incluso mejor que algunos de ellos”, asegura la presentadora.

 

 

Aunque todos los niños son protagonistas de MasterChef los hay más y menos protagonistas y este año no podía ser menos: “Vais a conocer a un niño que se llama Juan Antonio que ha sido el absoluto protagonista, pero todos tienen un denominador común: el cariño, las ganas de aprender, la valentía y sobre todo el talento”.

Así será la quinta edición de MasterChef Junior

Una vez más, los más pequeños aprenderán a cocinar de la mano de los chefs más reconocidos. Dabiz Muñoz, Pedro Subijana, Dani García, Marcos Morán, Álvaro Salazaro, Javier Olleros o Tonino Valiente, erán algunos de los maestros que visitarán las cocinas de ‘MasterChef Junior’.

masterchef celebrity disney land.jpg

Pero además, los protagonistas de esta edición se divertirán en Disneyland París, Sanlúcar de Barrameda, el MotorLand de Aragón, en el Monasterio de Piedra o en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.