sábado, 28 mayo, 2022

Román y Asociados firma gestionar la comunicación de Arsenal Femenino

Arsenal Femenino, que cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente para mujeres en Madrid y Barcelona, ha seleccionado a Román y Asociados (RyA) como su agencia de comunicación y relaciones públicas. El departamento de producto de RyA se encargará así de planificar, gestionar y ejecutar la estrategia de comunicación y relaciones públicas de los centros.

Arsenal Femenino sport, wellness & social club tiene dos de los centros de deporte, ocio y salud más completos de Europa: Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (Carrer d’Amigó, 72). Con una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer, y un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades.

Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor del deporte, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Más de 25 años de experiencia y 300 clientes gestionados hacen de Román y Asociados un socio estratégico para las marcas que entiendan que imagen y reputación son patrimonio corporativo y que el futuro de las compañías pasa por protegerlas y proyectarlas. Un equipo de más de 70 profesionales distribuidos en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Londres vela por sus clientes utilizando recursos de comunicación externa, financiera, interna y digital.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.