En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Álvaro Bordas deja Danone y ficha por Pascual como nuevo Director de Comunicación

Álvaro Bordas, nuevo Director de Comunicación de Pascual

Corporación Empresarial Pascual ha fichado a Álvaro Bordas como nuevo Director de Comunicación de la compañía. Bordas, que durante más de 10 años fue el encargado de las Relaciones Institucionales y Comunicación de la compañía Danone, se pasa ahora a uno de sus principales competidores, Pascual, encargado de implementar la estrategia de comunicación de la compañía para las “ambiciones 2020 de la Corporación”, reza la empresa en un comunicado de prensa.

Álvaro Bordas sustituirá al que hasta ahora había sido Director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación durante casi cinco años, Francisco Hevia Obras. La compañía ha querido agradecer en su nota de prensa la labor realizada por el directivo posicionando a Pascual como “empresa responsable y comrpometida” durante todos estos años.

Pero las funciones de Bordas irán más allá. El nuevo dircom de Pascual asumirá las responsabilidades de jefe de Gabinete de Presidencia, dando apoyo a la labor de Tomás Pascual Gómez- Cuétara en sus relaciones institucionales y en su nuevo cargo como presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB). De esta manera, Álvaro Bordas desempeñará funciones casi idénticas a las que hacía anteriormente en Danone.

Bordas cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación dentro de la industria alimentaria y de bebidas. Antes de trabajar para Danone, fue director corporativo de Comunicación de Holcim España, y Director de Comunicación de Alcampo. De la misma manera preside el Grupo de Trabajo de Comunicaciones de FFIA, además de la Comisión de Comunicación de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FENIL).

En paralelo, Bordas ha sido profesor en escuelas de negocio y universidades, donde enseña acerca de comunicación y management. El nuevo dircom de Pascual es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene además un Master en Comunicación Empresarial por IPROCE y otro por ADECA (Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria) del instituto Internacional San Telmo.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.