En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘TCMS’ y ‘Las Campos’ vuelven después de Navidad

Tras el parón navideño la televisión vuelve a retomar la normalidad y recupera su programación habitual. Tras varias semanas sin gala, vuelve a Antena 3 Tu cara me suena que se enfrentará esta noche a Las Campos. En esta nueva entrega, veremos a María Teresa Campos con sus dos hijas en Miami después de haber disfrutado de sus peripecias en Nueva York.

Su visita a la ciudad de la luz ha sido una de las cosas más comentadas en esta Navidad, sin embargo, Las Campos tienen mucho más que ofrecer. La prueba será el programa que las trasladará a Florida, donde madre e hijas asistirán a una de las ferias de arte más prestigiosas de Estados Unidos, y tanto Terelu como Carmen se pondrán en forma en South Beach. Entre las caras más famosas que se podrán ver en este programa, estarán Boris Izaguirre, el actor Alexis Valdés o el empresario Gianluca Vacchi.

Por su parte, TCMS afronta desde esta misma noche el comienzo de su recta final. Después de las fiestas, el espacio que presenta Manel Fuentes arranca con las últimas galas de esta sexta edición con Miquel Fernández como uno de los claros favoritos para coger el relevo de Blas Cantó.

Inicialmente, Las Campos y TCMS se repartirán buena parte de la audiencia del prime time de hoy, pero no serán las únicas opciones. El cine es la opción por la que se ha decantado La 1, con la película U.S. Marshal igual que Cuatro con el estreno de El Exterminador. Por su parte, laSexta emitirá un nuevo programa de Equipo de investigación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.