En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Hotwire se posiciona como una de las 20 mejores agencias de comunicación españolas en 2017

Según la segunda edición del estudio ‘Las agencias de comunicación y los anunciantes’, realizado por la publicación especializada en marketing y comunicación ‘El Publicista’, Hotwire España ocupa el puesto número 17 entre las consultoras de comunicación y relaciones públicas mejor valoradas por los anunciantes en España durante el año 2017.

Además de estar entre las consultoras y agencias de comunicación mejor valoradas por los anunciantes en España, Hotwire es actualmente una de las principales empresas del sector por facturación. En los últimos años la agencia ha experimentado un proceso de expansión internacional, como fruto de este proceso, el año pasado Hotwire adquirió la agencia de comunicación norteamericana Eastwick con presencia en San Francisco, lo que le ayudó a afianzar su posición también en Nueva York y el anuncio de apertura de oficinas en Boston, Mineápolis y finalmente México, la cual se gestiona también desde España. En estos momentos la firma cuenta con más de 230 empleados en todo el mundo y factura más de 31 millones de dólares, según recoge el World PR Report, de Holmes Report.

El estudio ‘Las agencias de comunicación y los anunciantes’, se ha realizado en base a las opiniones de 212 profesionales, todos ellos interlocutores de las agencias de comunicación dentro de las 185 empresas anunciantes: staff de alta dirección (51), dircom (48), profesionales de departamento de comunicación (65), director de marketing (23), profesionales del departamento de marketing (26). La totalidad de la muestra está en activo, trabajando en empresas anunciantes con negocio en todo el territorio nacional con niveles de inversión en publicidad y comunicación comercial entre los 600.000 euros y los 20 millones de euros anuales (según datos de Infoadex).

Según este estudio, los dirigentes y responsables de comunicación de los anunciantes más importantes en España por inversión publicitaria gestionada tienen un alto nivel de satisfacción con sus agencias de comunicación, valorando principalmente tres aspectos de este colectivo: su capacidad estratégica, para generar negocio desde la gestión de la comunicación (56%), el nivel, talento y capacidad creativa de sus equipos (43%) y por ser el puente perfecto entre su negocio, sus prescriptores y el consumidor final en el entorno digital.

Precisamente estos aspectos mejor valorados por los profesionales de la comunicación y el marketing en España forman parte del ADN de Hotwire, una agencia de comunicación global que combina su expertise en la consultoría en comunicación con un profundo conocimiento de la comunicación digital y la creatividad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.