En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El BOE de la Comunicación, ¿qué concursos públicos se han lanzado?

Ayuntamiento de Madrid

Distintas instituciones públicas están buscando a empresas relacionadas con el mundo de la comunicación para que lleven a cabo diferentes servicios. Así se ha hecho público esta mañana en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Aquí resumimos los distintos procesos de contratación abiertos por parte de instituciones como el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio o el Museo del Prado piden los servicios de las compañías del sector de la comunicación y el marketing.

  • Ayuntamiento de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid, desde la Dirección General de Comunicación, busca una compañía que suministre “a la Dirección General de Comunicación de noticias de ámbito local, regional de Madrid y nacional con el fin de conocer la repercusión de la política del Ayuntamiento de Madrid en el territorio regional, local y nacional, así como dar soporte a la cobertura y distribución informativa de actos y eventos de ámbito internacional, en los que participe el Ayuntamiento de Madrid”. El valor estimado del contrato es de 287.894 euros, con un presupuesto base de licitación con un importe neto de 143.43.947 euros, y un importe total de 147.175,87 euros. Las presentaciones de ofertas tienen como fecha límite hasta las 14:00 horas del día 12 de febrero de 2018. Para consultar el anuncio completo pincha aquí.
  • Ayuntamiento de Madrid. De nuevo desde la Dirección General de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid buscan a una empresa que ofrezca servicios de clipping. En concreto, el ayuntamiento busca a una compañía que realice el “seguimiento de noticias en prensa, radio, televisión e internet y de análisis del impacto de las mismas”. El plazo de ejecución/entrega es de 18 meses, siendo el 18 de junio del 2018 la fecha de inicio. El valor estimado del contrato es de 176.322,24 euros. El presupuesto base de licitación tiene un importe neto de 88.161,12 euro, siendo el importe total de 106.674,96 euros. La fecha límite de presentación de ofertas está puesta a las 14:00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio (20 de enero). Para consultar el anuncio completa pincha aquí.
  • Cámara Oficial de Comercio. La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, desde su Departamento de Comunicación y Marketing, han anunciado que buscan una empresa “que prestará los servicios de asistencia técnica para el diseño, realización, producción, ejecución y seguimiento de una campaña de comunicación internacional para reforzar la imagen de España y de las empresas españolas como destino de inversiones”. El plazo de ejecución/entrega sería de siete meses desde la firma del contrato. El valor estimado del contrato es 400.000 euros. El día 26 de febrero a las 14:00 horas será la fecha límite de presentación de ofertas. Consulta el anuncio completo aquí.
  • Museo Nacional del Prado. El Museo del Prado requiere los servicios de una empresa de “Compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado”. El plazo de ejecución/entrega es de 12 meses, con una posible prórroga de otro año. El valor estimado del contrato es de 1.576.859,40 euros. El importe neto del presupuesto base de licitación es de 700.826,44 euros, mientras que el total es de 848.000 euros. La fecha límite para presentar ofertas es hasta el 26 de febrero de 2018. Pincha aquí para ver el anuncio completo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.