sábado, 28 mayo, 2022

Roman y Asociados gana la cuenta de Cushman & Wakefield

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha escogido a Román y Asociados (RyA) como su agencia de comunicación y relaciones públicas en España.

La división de comunicación corporativa y digital de RyA gestionará la reputación y posicionamiento de la consultora en España y trabajará activamente en el desarrollo e implementación de un plan integral de comunicación y relaciones públicas.

Cushman & Wakefield es una compañía internacional, líder en servicios de asesoramiento inmobiliario. Con una plantilla de 45.000 empleados en más de 70 países, la firma se caracteriza por su gran expertise y un amplio conocimiento local y global dentro del sector, donde aporta un valor significativo para ocupantes e inversores alrededor del mundo.

En España, Cushman & Wakefield cuenta con 27 años de experiencia y con un equipo multidisciplinar de más de 215 profesionales, distribuidos en sus oficinas de Barcelona y Madrid.

Román y Asociados (RyA)

Más de 25 años de experiencia y 300 clientes gestionados hacen de RyA un socio estratégico para las marcas que entiendan que imagen y reputación son patrimonio corporativo y que el futuro de las compañías pasa por protegerlas y proyectarlas. Un equipo de más de 70 profesionales distribuidos en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Londres vela por sus clientes utilizando recursos de comunicación externa, financiera, interna y digital.

Entre los clientes actuales de la agencia se encuentran empresas como Gas Natural Fenosa, Telefónica, Abertis, DIA, Colonial, Telefonica, Caixabank, RACC, Randstad, EY (Ernst&Young), Coca-Cola, Mobile World Capital Barcelona, Cementos Molins, Miquel y Costas & Miquel, Areas, Ferrero, y hasta más de 60 marcas.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.