En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Agoney y Ana Guerra: ¿Cuál será finalista de ‘OT’?

Ana Guerra y Agoney, concursantes de 'OT'

Ha llegado la hora de las semifinales de OT donde sólo pueden quedar cinco. Agoney y Ana Guerra rozan la final del concurso pero sólo uno podrá quedarse. Después de la eliminación de Roi la pasada semana, los dos canarios de la Academia se exponen a la decisión del público en la que será la gala definitiva. En la final ya esperan Amaia, Alfred, Miriam y Aitana, que esta noche saldrán al escenario sin presión sabiéndose finalistas del concurso.

Sin embargo será una gala en la que también habrá jurado. Además de los tres habituales, este lunes repite experiencia Javier Llano, actual director de Cadena 100, Rock FM y Megastar. No será el único invitado de la noche. También formarán parte de la semifinal de OT dos artistas de renombre: Rozalén y Sebastián Yarta.

¿Qué temas sonarán en la gala 12 de OT? Los ya finalistas Amaia, Aitana, Alfred y Miriam, cantarán en solitario y en grupo los temas que les han sido asignados. Amaia interpretará la versión de Presuntos Implicados de la canción de Víctor Jara Te recuerdo Amanda; Aitana,  Instruction de Jax Jones featuring Demi Lovato; Miriam, Recuérdame de Carlos Rivera y Alfred, Maldita Dulzura de Vetusta Morla. Además, Alfred y Amaia cantarán juntos I just can’t stop loving you de Michael Jackson y Aitana y Miriam, Valerie de Amy Winehouse. Mientras tanto, Agoney ha escogido la canción de Rihanna Where have you been, mientras que Ana Guerra se ha decantado por Havana de Camila Cabello.

OT: Hora de Eurovisión

Después de que esta noche queden cerrados los nombres de los cinco finalistas de OT el trabajo en la Academia dejará a un lado las versiones y se centrará en Eurovisión. Mañana mismo los finalistas conocerán los temas que les han sido asignados y comenzarán los ensayos junto a los profesores y compositores de cada uno de los temas.

Aunque no se ha desvelado toda la mecánica de la elección del candidato de España a Eurovisión, todo parece indicar que será un único representante el que defienda a nuestro país el próximo mes de mayo en Lisboa. Sin embargo, no se ha descartado que, igual que durante el concurso, hemos visto dúos y actuaciones grupales, puedan ser dos o más los concursantes de OT que vayan a Eurovisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.