En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

URGO presenta el primer parche de electroterapia preprogramado en farmacias

Laboratorios URGO, en constante innovación para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los consumidores, lanza al mercado el primer parche de electroterapia preprogramado de venta en farmacias; una solución eficaz al dolor que permite aplicar la tecnología de los profesionales en casa.

La Electroterapia es una técnica utilizada especialmente por fisioterapeutas y que aplica una corriente eléctrica de baja tensión sobre la zona dolorida estimulando las fibras nerviosas para aliviar el dolor.
Urgo Parche de Electroterapia aplica esta técnica para bloquear la transmisión del dolor hacia la columna vertebral y el cerebro. Al mismo tiempo, estimula la producción de endorfinas, moléculas que alivian el dolor de manera natural.

Con efecto anti dolor inmediato, está indicado para dolores de espalda, de articulaciones, dolores musculares, tendinitis y dolores neuropáticos. Sin efectos secundarios, supone una alternativa eficaz a las soluciones medicamentosas, en una sociedad en la que el 50% de la población recurre a la automedicación.

Urgo parche electroterapia es muy fácil de usar, preprogramado, sin cables y de intensidad regulable (con hasta 15 niveles). Cada parche se puede utilizar hasta en 60 tratamientos de 20 minutos por sesión. Es perfecto para dolencias o lesiones crónicas y aquellas derivadas de la práctica del deporte. Válido a partir de 16 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.