En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

URGO SOS Cortes galardonado como Producto del Año 2018

URSO SOS Cortes ha sido premiado tras un estudio realizado el pasado mes de octubre entre el panel de consumidores de Netquest, formado por más de 10.000 personas representativas de la población española. En los resultados del test de producto realizado, los consumidores destacaron su practicidad, eficacia, relación calidad – precio y su diseño, obteniendo una valoración media de 8,51 puntos sobre 12 y una intención de compra por más del 74,2 % de los encuestados. La valoración más alta de todo el certamen. URGO SOS Cortes actúa por compresión y frena el sangrado de las heridas de forma rápida y eficaz. Es extensible, autoadhesiva y fácil de usar, gracias a su diseño innovador que permite el corte sin tijeras. Además, el dispensador protege la banda en todo momento de la contaminación externa. Es un producto recomendado por Masterchef.

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores en gran consumo. El certamen nació en Francia en el año 1987 y actualmente se celebra en más de 35 países en todo el mundo. Ésta es la 18ª edición en España y supone el mayor reconocimiento independiente de la innovación de las marcas.

La innovación ha estado presente desde su nacimiento en la esencia de Laboratorios URGO. La compañía, líder europea en cicatrización, ha sido siempre pionera en cicatrización con el lanzamiento de los primeros apósitos listos para su uso, la tecnología lipido-coloide para el tratamiento de quemaduras y, más recientemente, el primer apósito líquido para el tratamiento de grietas, aftas, herpes labial y reducción de la visibilidad de cicatrices con la exclusiva tecnología Filmogel.

Laboratorios URGO cierra con este premio y el reciente lanzamiento del primer Parche de Electroterapia Preprogramado un año de éxito, que se suma a los datos de crecimiento interanual de más del 7% en su facturación, y a su constante expansión internacional, que le ha llevado a tener presencia en 2017 en más de 50 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.