En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

De la Morena y García, unidos en ‘Salvados’

El próximo domingo, Salvados reunirá a José María García y José Ramón de la Morena. Los dos fueron enemigos acérrimos en las batallas de la radio deportiva y los dos compartirán mesa y mantel ante la mirada de Jordi Évole. El periodista catalán los ha unido para recordar sus batallas dialécticas a través de las ondas, que tal y como ellos mismos, reconocen en los avances “están olvidadas”.

En una entrevista individual, José Ramón de la Morena, que durante su época de disputas con García hablaba desde los micrófonos de la SER. El de Brunete, reconoce ahora que los enfrentamientos de aquel entonces no eran del todo limpios: “Era un periodismo un poco salvaje” confiesa De la Morena. 

 

 

Por su parte, José María García también acaba reconociendo que vivía pendiente de las declaraciones de su entonces enemigo: “Me pasaban notas en directo”. Jordi Évole aprovechará su entrevista con García para hacer una llamada telefónica al rey emérito. Don Juan Carlos aceptará una llamada telefónica, que el propio Évole ha reconocido, el padre de Felipe VI acabó colgando molesto por una pregunta sobre las cacerías en Botsuana del periodista catalán: “Hubo una tensión que yo no me esperaba”, ha asegurado.

Chester: Los límites de la libertad

Y mientras tanto, Risto Mejide buscará los límites de la libertad en un nuevo programa de Chester. Para ello, hablará con Antonio Escohotado, Eduardo Casanova y el diseñador de moda, Palomo Spain.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.