En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Trapa ficha a Ángel Amador como nuevo director de Comunicación

Ángel Amador, director de Comunicación de Trapa

La famosa empresa chocolatera Trapa ha fichado al periodista Ángel Amador como nuevo director de Comunicación. La empresa, que no tenía departamento de Comunicación, ha decidido utilizar la comunicación como herramienta fundamental para alcanzar a su público objetivo. Amador, periodista y relaciones públicas, estará al frente de las relaciones de la empresa con los medios, y reportará directamente al a la Vicepresidencia, trabajando codo con codo con la Dirección General.

Ángel Amador cuenta con más de siete años de experiencia en el sector gastronómico de gran consumo. Oriundo de Ciudad Real, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y aunque comenzó su trayectoria en el área de producción televisiva en los informativos de TVE y CMM (Castilla-La Mancha Televisión), su última experiencia laboral estuvo ligada a Acción y Comunicación, primera agencia de relaciones públicas española especializada en temas gastronómicos.

Siendo director de cuentas, impulsó las estrategias de marcas de como Schweppes, Emilio Moro, Orsero, Pierrer-Jouët y la misma Trapa.

El director general de Trapa, Carlos Monzón, ha señalado que “la experiencia de Amador en el sector de las relaciones públicas gastronómicas va a ser de gran valor para Trapa. Una de nuestras prioridades para 2018, en el marco de nuestro nuevo posicionamiento, radica en potenciar la transparencia informativa y el reconocimiento de la marca entre los medios de comunicación, a los que valoramos como importantes prescriptores para llegar a nuestro cliente final”.

El puesto de director de Comunicación estará situado en Madrid, centro neurálgico del diálogo con los medios. Trapa es una empresa fundada en 1891 y 100% española.

Seguiremos informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.