En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El resurgir de Gemma Nierga: Catalunya Radio, Telecinco, los Oscar y ahora TV3

Gemma Nierga en una imagen de archivo junto a Andreu Buenafuente

Gemma Nierga vuelve a estar de actualidad. La histórica locutora ha recobrado el protagonismo mediático tras su inesperado despido de la Cadena SER después de tres décadas como una de las estrellas de la emisora de Prisa. Primero fue su colaboración con Catalunya Radio, después llegó su fichaje por El programa de Ana Rosa y tras presentar la noche de los Oscar en Movistar+ un nuevo proyecto televisivo ya está en marcha de la mano de TV3.

La noticia del regreso a la televisión autonómica catalana ha sido anunciado por la propia Gemma Nierga durante una entrevista concedida al portal Ecoteuve. La veterana locutora no ha avanzado más detalles de un formato en TV3 que le ocupará gran parte de su tiempo en las próximas semanas y que compaginará con el resto de sus colaboraciones en otros medios.

Tras su fulminante y sorprendente salida de la Cadena SER Gemma Nierga iniciaba una nueva etapa donde su primer paso fue comenzar una colaboración con Catalunya Radio. Además, desde comienzo de este año se ha unido al equipo de colaboradores fijos de El programa de Ana Rosa en Telecinco y este domingo ha presentado en Movistar+ la gala de los Oscar 2018. De manera paralela también mantiene su firma como entrevistadora en la revista Marie Claire. Un regreso a los medios el de Gemma Nierga muy esperado y aplaudido por sus numerosos seguidores.

Seguiremos Informnado…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.