En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Casados a primera vista’ despide su temporada menos vista

'Casados a primera vista'

Casados a primera vista ha puesto fin a su última temporada. El dating show cierra su etapa sin contar con el respaldo del público. El espacio que ha ocupado las noches de los jueves de Antena 3 en este 2018 se ha despedido con la peor media en sus cuatro temporadas. Casados a primera vista dice adiós con una media de 11,5% de share y menos de un millón y medio de espectadores.

La dura competencia de Cuéntame en La 1 y Volverte a ver de Carlos Sobera en Telecinco y el posterior estreno de ‘Supervivientes’ ha provocado que la recta final de Casados a primera vista haya caído más de lo esperado en los últimos capítulos de la temporada, pasando de máximos que superaban el 13% de cuota de pantalla, a mínimos de un share del 8%.

El final de Casados a primera vista coincide con el parón televisivo de Semana Santa. Con el comienzo del mes de abril arranca el último tramo de la temporada televisiva en la que Antena 3 ha depositado gran parte de su confianza en los títulos de ficción. Tres de las principales noches estarán en manos de series españolas: Allí Abajo, Cuerpo de Élite y Fariña.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.