En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Eurosport presenta su temporada ciclista de la mano de Contador

El equipo de comentaristas de Eurosport para la temporada de ciclismo, con Alberto Contador y Javier Ares

Eurosport ha presentado su cobertura para la nueva temporada ciclista, que incorpora a su equipo de comentaristas a Alberto Contador y Javier Ares. Los amantes de las dos ruedas podrán disfrutar de más de 100 carreras en el canal, lo que suponen 2.500 horas en directo.

“Es la mayor apuesta que ha habido nunca por el ciclismo en España”, ha asegurado Antonio Ruiz, director general de Discovery en España y Portugal. La cadena emitirá 30 carreras en exclusiva, entre las que se encuentran el Giro de Italia o la Milán-San Remo. Además, los espectadores podrán disfrutar del Tour de Francia, la Vuelta a España, el Campeonato de Europa de Ciclismo en Pista, la Lieja-Bastoña-Lieja o la Critérium Dauphiné.

Para afrontar este reto, la cadena ha fichado a Javier Ares y a Alberto Contador, que debuta como comentarista tras su retirada de los circuitos la temporada pasada. “Espero poder aportar a los espectadores un poco de mi experiencia como corredor y compartir con ellos anécdotas y conocimientos que les puedan resultar interesantes”, ha comentado el madrileño.

ares.jpg

Por su parte, Javier Ares ha piropeado a su nuevo compañero, al que ha tildado como “rápido y listo”. “En 40 años de carrera no he visto a ningún deportista que estuviese tan pendiente de los medios como Contador”, ha afirmado el periodista. El ciclista ha recogido el guante, desvelando que la incorporación de Ares fue uno de los motivos por los que aceptó la propuesta. “Cuando me dijeron que tendría a Javier Ares como compañero, me hizo mucha ilusión, siempre conseguía emocionarme”, ha confesado.

Además de Ares y Contador, Eduardo Chozas, Antonio Alix, Juan Antonio Flecha, Luis Jiménez, Adrián García, Josu Garay, Luis Román Mendoza, Saúl Garrido y Laura Meseguer completan el equipo de ciclismo de Eurosport.

Así será la cobertura de Eurosport para el Giro de Italia

La primera gran cita del calendario llega el 4 de mayo con el pistoletazo de salida del Giro de Italia. La vuelta italiana, que emite en exclusiva Eurosport, comenzará por primera vez en Israel, donde se disputarán tres etapas.

Hasta el 27 de mayo, el equipo de Eurosport emitirá todas las etapas en directo. Además, la cadena ofrecerá resúmenes diarios en Giro Extra, que tendrá una doble cita diaria (13:00 y 17:25 horas), y Giro Today (20:00 horas), donde el equipo del canal realizará un análisis en profundidad de la jornada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.