En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Supervivientes’ salda sus ‘cuentas pendientes’ contra ‘MasterChef’ y ‘Allí abajo’

Jorge Javier Vázquez comunica el nombre del ganador de 'Supervivientes'

Estamos en la recta final de la temporada pero las cadenas no aflojan en su lucha por arañar unas décimas de audiencia para ganar a sus rivales. Este lunes se vivirá una lucha a tres bandas con algunos de los formatos más potentes del año, ya que se verán las caras Supervivientes, MasterChef y Allí abajo. Además, Pedro Sánchez concede a TVE su primera entrevista entrevista televisiva como presidente del Gobierno y Telecinco confía en Inglaterra y Túnez para vencer a sus competidores.

La 1 ha conseguido la primera entrevista de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Ana Blanco y Sergio Martín serán los encargados de interrogar al dirigente a partir de las 22:00 horas. La polémica acerca del ministro de Cultura, el desembarco del Aquarius o la Ley de Memoria Histórica serán algunos de los temas a los que el político deberá contestar.

La entrevista ejerce como telonero de una nueva entrega de MasterChef, en la cual los aspirantes cocinarán con un ingrediente al que no se le reconoce como es debido: el coco. En la prueba de exteriores, los concursantes visitarán el centro ecuestre Oliva Nova (Valencia), donde 50 jinetes disfrutarán de un menú diseñado por el chef Manuel Alonso. En reto de eliminación, los delantales negros tendrán que limpiar un pollo, los lomos de un salmón, el coral de erizos de mar y espardeñas. El que mejor lo haga se salvará y el resto cocinará un plato con estos productos con la ayuda de Quique Dacosta.

mcccccccfff.jpg

Túnez-Inglaterra y último Supervivientes en Telecinco

Por su parte, Telecinco continúa apostando por sus dos grandes bazas para este mes: el Mundial de Rusia y Supervivientes. Túnez e Inglaterra se enfrentan a partir de las 20:00 horas en un encuentro en el que la selección británica busca afianzarse como una de las alternativas a la victoria y el combinado africano intenta dar la campanada.

El partido forma un tándem explosivo junto a Supervivientes, ya que la cadena ha programado esta noche el último programa del reality, llamado Cuentas pendientes, aprovechando las buenas audiencias que ha cosechado en todas sus emisiones. En él, los concursantes resolverán sus problemas y analizarán lo más destacado de la edición.

svccc.jpg

Nuevo capítulo de Allí abajo en Antena 3

El tercero en discordia, Antena 3, también quiere dar con un nuevo episodio de Allí abajo, su serie más longeva en antena. En el capítulo de este lunes, Don Benjumea y Cristóbal se la juegan en el juicio, ya que de ser declarados culpables, tendrán que volver a una cárcel en la que un grupo de presos quiere ajustar cuentas con ellos.

Mientras, Iñaki accede a casarse en la fecha que quiere Gotzone, pero Antxon y Peio, encargados de reservar el día en el registro civil, meten la pata con un funcionario quisquilloso. Para arreglarlo, tendrán que contar con la ayuda de José Mari, aunque signifique pagar un precio muy alto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.