En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Manuel Gómez Amigó, nuevo responsable de Comunicación de Loterías

Manuel Gómez Amigó

Manuel Gómez Amigó será la persona responsable de asumir las competencias de Comunicación y Marketing de Loterías y Apuestas del Estado. Así lo ha adelantado Dircomfidencial. Gómez Amigó, que actualmente es el director de Relaciones Institucionales e Internacionales de la compañía, desempeñará las labores que hasta la fecha venía asumiendo Eva Pavo, quien ha dejado la compañía para pasar a dirigir la comunicación de Correos.

De esta forma, Manuel Gómez asume la responsabilidad de una de las áreas más importantes de la compañía pública gracias a la gestión que durante cuatro años ha llevado acabo Eva Pavo. Las últimas campañas de Loterías han sido reconocidas internacionalmente y han sido desarrolladas por Leo Burnett. Sin embargo, éstas no estuvieron exentas de polémica.

Una de sus últimas campañas publicitarias presentaba a una anciana que creía haber ganado la lotería al ver una pieza del telediario de un concurso del año anterior, sin ser consciente ésta de que se trataba de un reportaje. Finalmente, su familia, y todo el pueblo, participan del engaño para no romper la ilusión de la mujer.

La Unión Democrática de Pensionistas tildó el anuncio de una “auténtica vergüenza”, por considerarlo una “falta de respeto” hacia los mayores. Por su parte, Leo Burnett señaló que “la historia refleja el enorme cariño de tres generaciones de una familia”. Sin embargo, desde la UDP, consideraron que la campaña ayudaba a reforzar estereotipos negativos hacia los mayores.

A día de hoy la empresa pública se encuentra inmersa en un proceso de selección de nueva agencia creativa, para lo que ha convocado un concurso valorado en 7,2 millones de euros. De la misma manera hay procesos abiertos para agencias de medios en Lotería Nacional (donde también hay un concurso abierto para buscar agencia creativa), El Gordo y El Niño.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.