En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘OT 2018’ y ‘The good doctor’ se enfrentan este miércoles por primera vez

'OT 2018' (La 1) vs 'The good doctor' (Telecinco)

El formato que consiguió resurgir de sus cenizas y volver a convertirse en un fenómeno social frente a la serie revelación del año. Este miércoles, OT 2018 y The good doctor, dos de los programas más potentes del panorama televisivo actual, se encuentran por primera vez en un duelo que promete emociones fuertes.

Los 16 aspirantes de OT 2018 afrontan su primera gala como concursantes de pleno derecho y, por primera vez, conocerán a los primeros nominados y al favorito de la semana. This is me, Vuelvo a verte, El ataque de las chicas cocodrilo, Échame la culpa, Perfect, Alfonsina y el mar, Ella y Feel it still son los temas que los jóvenes interpretarán en esta nueva entrega del concurso.

Además, Aitana vuelve a OT para interpretar Teléfono, su primer single. La segunda clasificada de la pasada edición también regresará a la Academia en las horas previas a la gala y aconsejará a los concursantes a través de su propia experiencia. Por su parte, Malú también pisará el escenario del espacio de La 1 para presentar Oxígeno, su nuevo álbum, y Tony Aguilar ocupará la cuarta silla del jurado.

roberto.jpg

The good doctor, dispuesta a repetir su éxito en la noche del miércoles

Tras un estreno sin apenas competencia, OT se enfrenta esta noche a uno de los colosos televisivos, The good doctor. Con motivo del estreno de Vivir sin permiso en la noche del lunes, Telecinco decidió reubicar la ficción estadounidense en el prime time del miércoles, donde intentará demostrar su imbatibilidad frente al talent show que presenta Roberto Leal en La 1.

En el capítulo de este miércoles, que lleva por nombre Siete razones, Shaun Murphy sospecha que su paciente está mintiendo sobre la causa de su lesión y hace una suposición controvertida sobre sus motivos. Mientras tanto, la vida personal del doctor Neil Meléndez podría estar afectando negativamente a su trabajo y a sus pacientes.

 good.jpg

Chicote, Statham y Willis protagonizan el resto de ofertas

Más allá del gran duelo entre La 1 y Telecinco, el resto de cadenas apuestan por algunos de sus grandes talismanes para poder dar la sorpresa y unirse a la lucha por el liderato. Antena 3 pone sus esperanzas en Bruce Willis y emite Mercancía peligrosa, una película cuya trama gira en torno a un conocido ladrón internacional que se une a su antigua amante para realizar un atraco de grandes dimensiones.

Por su parte, laSexta se aferra a Alberto Chicote y emite reposiciones de Pesadilla en la cocina a la espera de conocer la fecha de estreno de su nueva temporada. Mientras tanto, Cuatro confía su noche a Jason Statham y programa Death Race: La carrera de la muerte, una cinta ambientada en una cárcel atestada de presos en la que los carceleros crean un nuevo pasatiempo: competiciones a muerte entre los presidiarios

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.