En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Raquel Sánchez Silva: “En ‘Lo siguiente’ queremos redefinir al invitado de cara al espectador”

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Lo siguiente' (La 1)

TVE ha presentado este martes Lo siguiente, su nuevo programa de entretenimiento para el access. Al frente del espacio, que se estrena el próximo lunes 29 de octubre con Paco León como primer invitado, está Raquel Sánchez Silva, que asume el reto de hacerse un hueco en una franja complicada. La presentadora destaca que “el alma de Lo siguiente son sus colaboradores”, apuntando que la participación de la gente será básica en el desarrollo del formato.

Queremos redefinir al invitado de cara al espectador y que la gente tenga la sensación de que entra en la televisión, que participa y la modifica de forma activa”, comenta. La presentadora no se corta a la hora de piropear a sus compañeros, señalando que “es un equipo muy joven que busca destruir el binomio millennial-nini”.

Por su parte, Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, remarca que, “por primera vez, el access lo va a presentar una mujer”. La directiva confiesa que, desde la propia Corporación, se veía esta falta de presencia femenina en la franja como “una carencia”. Por otra parte, Eduardo Escorial, director de contenidos de Secuoya, asegura que “arrancar con Raquel da una seguridad tremenda” y que el fin último del programa es “que toda la audiencia pase un buen rato, ya que todos los contenidos están orientados hacia el entretenimiento, la emoción y el humor”.

pena.jpg

Uno de los fichajes más sonados de Lo siguiente es Carolina Iglesias, también conocida en Youtube como Percebes y Grelos. La gallega continúa su idilio con TVE y, en esta ocasión, se encargará de investigar el archivo de RTVE. “Lo propuse yo porque me encanta la historia de la televisión. El archivo es un regalo y es una forma de que la gente se dé cuenta de que no somos tan modernos como creemos”, explica.

Dani Piqueras será el encargado de unir localidades muy diferentes entre sí. “Voy con mi patín a los pueblos para hermanarlos”, comenta, desvelando que una de las entregas estará protagonizada por dos pueblos llamado La portera y Cotillas. En definitiva, el cómico continuará con la línea marcada por El paisano y busca “dar voz a sus habitantes”.

Marta Márquez se ocupará del acercamiento intergeneracional y su misión en Lo siguiente será “poner a prueba estudios sociológicos”. Otra de las colaboradoras es Ángela Ponce, que confiesa que su incorporación le permitirá “tener la oportunidad de que la gente me pueda conocer más allá de la corona (de Miss)”. Además, Juan Sanguino se ocupará del cine, Ángel Carmona definirá a los invitados por sus gustos musicales, Valeria Ros será “la conexión entre la calle y el plató” y Quan Zhou descubrirá a los jóvenes españoles que están revolucionando diversos campos de la sociedad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.