Gustavo González, uno de los periodistas del corazón más populares, podría tener graves problemas judiciales. Según desvela la revista Lecturas, el tertuliano de Sálvame fue detenido por estar presuntamente implicado en una trama de espionaje a diversos famosos para lo cual habría contado con la ayuda de un policía.
Tal y como indica la publicación, las autoridades judiciales sospechan que González era asistido por un agente de Policía, quién le ayudaba a recabar multitud de información sobre diversas celebridades y así conseguir una mayor cantidad de exclusivas. El caso se encuentra en fase de instrucción pero, de ser condenado, el fotógrafo podría ser condenado a entre uno y cuatro años de prisión.{wbamp-show start}
{wbamp-show end}
Gustavo González se encontraba junto a María Lapiedra, su actual pareja y habitual colaboradora de Telecinco, en el momento de la detención. Además, la exconcursante de Supervivientes tuvo que acudir el pasado jueves 18 de octubre a los juzgados de Plaza de Castilla para prestar declaración en relación a esta trama.
Por su parte, el reportero ha ofrecido su versión de los hechos a Informalia. González ha echado balones fuera, asegurando que todo lo publicado “es mentira” y que se encuentra “más indignado que preocupado con el asunto”. “No debo hablar en este momento”, ha remarcado, recalcando que las informaciones de la revista son “sencillamente mentira” y que se siente “cabreado con todo lo que hay alrededor de este tema”.
Seguiremos Informando…