En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Roures y Tebas defienden el fichaje de Miguel Cardenal por Mediapro

El fichaje de Miguel Cardenal por el Grupo Mediapro sigue dando que hablar. El último en dar explicaciones ha sido el propio presidente de la compañía Jaume Roures. Lo ha hecho frente a los micrófonos de COPE, concediendo una entrevista a El Partidazo de COPE de Juanma Castaño.

En la entrevista, Roures ha defendido la nueva incorporación a la compañía que preside y ha restado importancia a la polémica que ha suscitado el fichaje del que fuera Secretario de Estado para el Deporte: “Quizás hay más puertas giratorias si uno pasa del sindicato de jugadores a la RFEF que si uno pasa de estar dos años en la Universidad a una empresa privada”.

No fue el único dardo envenenado que lanzó Roures. El administrador único de Mediapro también opinó sobre la crítica de LaLiga, contra la RFEF en relación a la adjudicación que designa la comercialización de los derechos audiovisuales: “Si algo hizo el Decreto Ley famoso, es quitarnos los derechos a nosotros. El Decreto, lo primero que hacía era dejarnos si derechos. Ese Decreto se hizo para favorecer el fútbol y perjudicarnos a quiénes teníamos los derechos”, aseguró, apostillando que no participó para nada en ese Decreto.

Pocas horas después de llevarse a cabo esta entrevista en COPE, Javier Tebas, presidente de LaLiga, se ha pronunciado sobre este asunto y ha aprovechado para defenderse de los ataques que está recibiendo por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

A través de un escueto mensaje, el presidente de LaLiga asegura que la tanto la actual directiva de la RFEF, como la anterior, tenían pleno conocimiento de cómo se desarrollaron los diferentes concursos de derechos televisivos. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.