En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Vivir sin permiso’ busca afianzar su liderato ante ‘Estoy vivo’

José Coronado y Javier Gutiérrez, protagonistas de 'Vivir sin permiso' (Telecinco) y 'Estoy vivo' (La 1), respectivamente

Un lunes más, Vivir sin permiso, Estoy vivo e Intercambio consentido lucharán por el alzarse con el liderato del prime time. La ficción de Telecinco busca consolidar su primer puesto, mientras que Estoy vivo quiere prolongar su buen momento e Intercambio consentido espera que la visita de los coaches de La Voz a El hormiguero impulse sus audiencias.

Vivir sin permiso afronta su sexto episodio, titulado Aires de cambio. En él, el negocio de Nemo está en la cuerda floja y el patriarca se ve obligado a cerrar empresas y hacer despidos, creando malestar entre la gente de Oeste. Entre ellos Lara y sus compañeras, que también temen quedarse en la calle. Nemo y Mario organizan un último transporte de droga, justo cuando Monterroso recibe más presiones de sus superiores para que obtenga resultados contra el narcotráfico.

Por otro lado, Elisa se decide a presentarse como candidata a la alcaldía a pesar de que eso implica tener que divorciarse de Mario. Los problemas matrimoniales también afectan a Chon que, harta de ser ninguneada por Nemo, está considerando separarse. Por otro lado, Carlos cae en una espiral de sexo y drogas tras su ruptura con Alejandro.

vivir.jpg

Lo siguiente se estrena teloneando a Estoy vivo

Por su parte, el capítulo de estreno de Estoy vivo llega precedido de Lo siguiente, la nueva apuesta de La 1 para el access. El espacio de Raquel Sánchez Silva servirá de telonero a un nuevo episodio de la ficción, en el que Márquez se empeña en seguir adelante por su cuenta con el caso del edificio Victoria pese a los avisos que llegan a la comisaría para abandonarlo. Lola y él entrarán en contacto con Mendieta, un poderoso y peligroso personaje.

El Enlace sigue buscando respuestas. Con la ayuda de Sebas, pregunta a los ancianos del barrio sobre lo que sucedió en el edificio Victoria durante la Guerra Civil. Sus respuestas son sorprendentes. Laura sospecha que algo raro une a Márquez con su marido fallecido, lo que afecta negativamente a su matrimonio con Santos. Mientras, Bea sufre la presencia constante del exmilitar, ahora convertido en un fantasma.

estoy vivo.jpg

Los coaches de La Voz visitan El hormiguero

Además, El hormiguero recibe a Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, tres de los cuatro coaches de la nueva etapa de La Voz. Esta visita coincide con el evento sorpresa organizado por Antena 3 este lunes, en el que Fonsi y Orozco han aparecido por sorpresa en la madrileña Plaza del Callao para interpretar algunos de sus temas más conocidos.

A partir de las 22:40 horas, le toca el turno a una nueva entrega de Intercambio consentido. En el programa de este lunes, Paloma se muere de celos y ha reconocido que no sabrá si aguantará o no la terapia completa. Pero, a pesar de su preocupación, lo cierto es que Javier y Lara no son capaces de hablar sin discutir, mientras que la actitud de Miquel y Mónica va a cambiar cuando vean a Joana y a Juanra disfrutar del jacuzzi y del vino, como si fuesen una pareja. Es más, desde que empezó el programa, Joana es “la persona más feliz del mundo”.

Además, Eli y David se irán de fiesta en limusina, lo que hará que sus respectivas parejas se mueran de celos. Mientras, Nieves se encuentra en un mar de dudas después de recibir el mensaje de David en el que se plantea la ruptura. Nieves recibirá en ‘Intercambio consentido’ la visita de su hija, que le ayudará a abrir los ojos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.