En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘TCMS’ recibe a Agoney mientras que Antonia Dell’Atte visita a Bertín

Agoney interpretará a Freddie Mercury en 'TCMS' (Antena 3), mientras que Antonia Dell'Atte visitará 'Mi casa es la vuestra' (Telecinco)

La sexta gala de Tu cara me suena promete emoción, humor y, sobre todo, muchas sorpresas. Santiago Segura volverá a sustituir a Carlos Latre, que continúa con su nuevo proyecto en Estados Unidos y Jordi Coll será el encargado de abrir la gala cantando junto a Álvaro Soler. Por su parte, José Corbacho llevará La revolución sexual al plató y Mimi sacará su vena más rockera para imitar a Green Day. Además, Manu Sánchez intentará conquistar la victoria junto a su amiga Melody, que regresa al programa para interpretar a Alex Ubago y Amaia Montero junto al humorista.

Por su parte, Anabel Alonso interpretará un tema de Raffaella Carrá y María Villalón se meterá en la piel María Dolores Pradera. Soraya Arnelas se convertirá en Dua Lipa, Brays Efe intentará sorprender cantando por Manzanita y Jordi Coll cerrará la gala como Michael Jackson. Además, el programa contará con la actuación especial de Agoney, que será Freddie Mercury.

Antonia Dell’Atte se sincera con Bertín

Telecinco ha preparado una entrega muy especial de Mi casa es la vuestra para hacer frente a TCMS. Este viernes, Bertín Osborne entrevistará a Antonia Dell’Atte en una charla en la que la italiana hablará de sus orígenes humildes y de sus enfrentamientos con su padre, un hombre marcado por sus problemas con el alcohol. También recordará cómo fueron sus inicios en el mundo de la moda en Milán y el momento decisivo en su vida cuando un corte de pelo la impulsó a convertirse en ‘mujer Armani’.

bertin.jpg

La exmodelo se llevará una gran sorpresa al recibir la visita de su hijo Clemente, que llevaba dos años sin venir a Europa. Ambos demostrarán la peculiar relación que mantienen. El joven, que llegará acompañado por Boris Izaguirre, será el siguiente en sentarse en el sofá con Bertín para hablar de sus recuerdos de infancia, marcados por las continuas desavenencias de sus padres a través de los medios, los secretos de su madre y cómo es la relación actual con su progenitor.

Divinity emite Los40 Music Awards

El viernes 2 de noviembre es una fecha marcada en rojo en el calendario de Divinity. A partir de las 20:00 horas, la cadena emite la XIII edición de Los40 Music Awards, uno de los premios más relevantes dentro de la industria musical. La ceremonia reunirá a artistas de la talla de Dua Lipa, Bebe Rexha, Sofía Reyes, Bazzi, David Ghetta, Pablo Alborán, David Bisbal, Tom Walker, Pablo López, Aitana, Anne-Marie, Ana Guerra, Melendi, Eleni Foureira, Piso 21 o Dani Martín.

Tony Aguilar, locutor de Del 40 al 1, será el maestro de ceremonias y estará acompañado de Cristina Boscá y Dani Moreno, presentadores de ¡Anda ya!. Además de las actuaciones musicales, el presentador y humorista David Broncano pondrá la nota de humor a una de las noches más importantes del año para la música española.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.