En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Jesús Vázquez renueva su contrato de larga duración con Mediaset

Jesús Vázquez renueva su contrato con Mediaset

Jesús Vázquez es uno de los rostros más queridos de Mediaset… y así seguirá siendo. El grupo ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo con el presentador para renovar el contrato de larga duración que les unía. El próximo proyecto del presentador será Bake off España, el nuevo talent culinario de Cuatro que buscará al mejor repostero del país.

El propio Jesús Vázquez ha colgado un vídeo en las redes sociales para celebrar esta noticia desde las cocinas de Bake off España. “Más que feliz y agradecido de haber renovado, una vez más, mi contrato con Mediaset. Y la mejor manera de celebrarlo es grabando mi nuevo programa: Bake off. Gracias a todos por vuestro cariño”, ha comentado.

Vázquez comenzó su carrera televisiva en Telecinco, allá por 1990, cuando se puso al frente de La quinta marcha. Posteriormente, el gallego se hizo cargo de espacios como Hablando se entiende la basca o La ruleta de la fortuna. Tras su paso por Antena 3 y diversas cadenas autonómicas, el comunicador regresó a Mediaset en 2002 para conducir Popstars.

Desde entonces, su carrera ha estado ligada a la de Mediaset, donde ha presentado formatos tan exitosos Hotel Glam, GH VIP, OT, Supervivientes, La Voz o Got Talent. Su trabajo ha sido reconocido por la crítica con un Premio Ondas, tres premios TP de Oro y un Micrófono de Oro, entre otras distinciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.