En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

T2O Media España se muda al corazón financiero de Madrid

La agencia T2O ha inaugurado oficialmente su sede central en Madrid, que cuenta con espacios amplios y versátiles en el corazón financiero de la capital. La presentación del nuevo espacio se realizó con un original afterwork el pasado 7 de noviembre, momento en el que la firma empezó su nueva aventura en el edificio Eurocentro, cerca de la Torre Picasso (donde se encuentra la sede de Google España), y a tan sólo unos metros de uno de los monumentos más conocidos y visitados de la capital, el Estadio Santiago Bernabéu.

A pocos meses de cumplir 15 años, la compañía experta en marketing digital, empieza una nueva etapa en unas oficinas renovadas, amplias y muy luminosas en las que sus más de 100 empleados ya trabajan a pleno rendimiento. Por otro lado, dos de las zonas más atractivas se encuentran justamente en los extremos de la planta: por un lado el office, un espacio multifuncional con mesas y gradas, para el encuentro del equipo en momentos de recreo y también para charlas y formaciones grupales, y por otro lado, la amplia terraza panorámica, desde la que poder contemplar las vistas o tomar el aire, enfrente de edificios representativos y parques.

Además, la nueva sede cuenta con una serie de originales espacios de colaboración más informales donde poder hacer reuniones rápidas, los famosos ‘burger kings’ y las mesas auxiliares en cada pasillo. Como toque final e inspirador, algunas de las paredes de las nuevas oficinas de T2O están “adornadas” con frases que representan los valores con los que se identifica la compañía: “Work Hard & Play Harder” (esfuerzo, pasión y diversión), “Make Thing Happens” (storydoing, orientación a resultados), “Never Stop Learning” (aprendizaje e innovación constante) y “Talent Win Games.Teamwork Win Championships” (talento y trabajo en equipo).

Un recorrido por “T2O World”

Como homenaje a las sedes que la agencia tiene repartidas por el mundo, el acto de inauguración se desarrolló como un “itinerario temático” a través del cual los asistentes visitaron las nuevas oficinas a la vez que disfrutaron de una experiencia de viaje a los distintos países: en cada sala encontraron una decoración especial con comida, bebida, música e imágenes típicas de cada lugar, y pudieron llevarse una foto-recuerdo divertida de su “escapada virtual”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.