El reparto de oyentes en las noches deportivas es uno de los datos más esperados de cara al EGM del próximo jueves. La riña entre los tres principales programas deportivos de las noches es contante y se mantiene más igualada que nunca después del pinchazo que El Larguero tuvo en la última oleada que conocimos el pasado junio.
El equipo liderado por Manu Carreño sigue siendo el más escuchado de su franja. Sin embargo, el programa de la Cadena SER ha perdido fuerza y ha dejado que sus principales rivales recorten distancias. Y es que El Larguero volvió a reducir sus oyentes, por tercera oleada consecutiva (en la última perdió 164.000 fieles). Este nuevo EGM pasará por conocer si mantiene la hegemonía, algo que se presupone, y si el resto de rivales logra seguir arañando fieles al programa de la SER.
Ese es el reto al que se enfrenta El Partidazo de COPE. Juanma Castaño quiere mantener la racha alcista del programa que conduce y poner contra las cuerdas a su máximo rival. El objetivo es seguir recortando distancias y superar los 601.000 oyentes que logró en la segunda oleada de 2018.
{wbamp-show start}{wbamp-show end}
Por su parte, desde El Transistor continúan con la estabilidad que se ha mantenido en el último año y que se ha ido incrementando en los últimos EGM. José Ramón de la Morena busca que el programa de Onda Cero siga esa tendencia alcista e incremente los 412.000 fieles que firmó en junio.
Seguiremos Informando…