En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Los mejores de pr 2018’: Así lo han reflejado los medios de nuestro país

Nicolás Aparicio y Pedro Aparicio durante la gala de 'Los mejores de pr 2018'

La 16ª edición de los premios Los mejores de pr 2018  galardonó el pasado martes 11 de diciembre a algunos de los nombres de la comunicación, el marketing, los medios de comunicación y del sector salud. Además de ser un éxito a nivel organizativo, la ceremonia ha sido replicada por diversos medios, que destacaron la gran trayectoria de estos galardones.

Los mejores de pr 2018 fue una de las noticias del día para laSexta Noticias (a partir del minuto 29:44), que incluyo la ceremonia de premios dentro de la primera edición de su informativo del miércoles 12. El espacio, con Helena Resano a la cabeza, se hizo eco del premio otorgado a El intermedio, que fue distinguido como el Mejor programa de entretenimiento de televisión.

Por su parte, Juan Ramón Lucas habló acerca de Los mejores de pr 2018 en La brújula (a partir del minuto 01:50:00). El locutor felicitó a este medio por sus 19 años en activo y recogió las palabras de Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com, que realizó un balance acerca de la trayectoria del medio en sus casi dos décadas de vida.

Hispanidad, que fue reconocido como Mejor medio de su especie y decano de Internet, también publicó un artículo en el que repasaban los ganadores de las 19 candidaturas. Por su parte, A.M.A., que se hizo con el galardón a Mejor Campaña de Marketing Online, replicó las declaraciones de Álvaro Basilio, director de Marketing y Comunicación y Asesor de Presidencia de la mutua, al recoger el trofeo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.