En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘OT 2018’ decide a su ganador con Amaia y Pablo Alborán como invitados

Alba Reche interpretando un canción en el plató de 'OT 2018' (RTVE)

Ha llegado el gran día. Este miércoles, a partir de las 22:35 horas, OT 2018 celebra su gran final, en la que Natalia, Julia, Famous, Sabela o Alba se juegan la victoria. Además, el espacio vivirá uno de los regresos más esperados, ya que Amaia interpretará Un nuevo lugar, su nueva canción, en el plató del talent y coronará a su sucesor. Además, Pablo Alborán y Rozalén y David Otero también cantarán sus nuevos singles durante el programa.

La mecánica de la última gala es la siguiente: los finalistas defenderán en solitario una canción escogida por ellos. Los dos concursantes que hayan recibido menos apoyo del público se convertirán en el cuarto y quinto clasificado y se volverán a abrir las líneas, mientras que los tres finalistas restantes se subirán de nuevo al escenario para interpretar el tema que cantaron en la Gala 0.

The edge of glory, de Lady Gaga, será la última canción grupal de la edición. Tras esta apertura, Alba interpretará Creep, de Radiohead; Famous probará suerte con And I am telling you I’m not going, de Jennifer Hudson; Julia cantará Déjame ser, de Manuel Carrasco; Natalia hará lo propio con Never enough, de Loren Allred; y Sabela buscará la ansiada victoria con Tris tras, de Marful.

Los tres concursantes que pasen a la segunda fase volverán a subirse al escenario con el tema que interpretaron en la Gala 0, en la que Alba cantó Dangerous woman, de Ariana Grande; Famous logró el pase con Faith, de Stevie Wonder; Julia triunfó con Vuelves, de Rozalén; Natalia impresionó con Crazy de Gnarls Barkley; y Sabela cruzó la pasarela con Bachata rosa de Juan Luis Guerra.

famous_ott.jpg

La verdad encara su recta final

Telecinco intentará aguantar el tipo con el penúltimo episodio de La verdad, titulado El camino, la mentira y la vida. Eguía y la policía consiguen liberar a Paula de las garras de Petrov pero, en el rescate, el inspector cae herido y tiene que ser intervenido de urgencia en el hospital. Mientras tanto, en el entierro de Enrique McMahón, toda la familia vuelve a aparecer unida y Fernando consigue su consagración mediática como nuevo y sorprendente presidente del banco.

Por su parte, Costa encuentra en Crespo, mano derecha del turbio empresario, una manera de atacar a Fonseca dentro de su plan para destruirlo. Además, cuando finalmente Puri confiesa qué es lo le hizo huir de la granja de Cirilo, Lalo se convence de que la niña está enterrada en su terreno. Es la pista definitiva que el periodista necesita para resolver la incógnita, pero cuando llega encuentra algo que no esperaba.

la verdad elena.jpg

Morri Crismas, Carretera y manta y Firewall, el resto de ofertas de la noche

Cuatro buscará dar la sorpresa de la mano de una nueva entrega de Morri Crismas. En esta ocasión, Dani seguirá con su obsesión por hacer que las primeras navidades de su nieto sean las mejores de Plasencia entera. Esto le llevará a entrar en una competición con sus vecinos por tener la casa más decorada del barrio. Por otra parte, en Madrid, las Salazar estarán inmersas en los preparativos para su cena de Navidad. Como novedad, este año la celebrarán en casa de Noemi, que sigue con su intención de tener las navidades más doradas y Kardashian que se recuerden.

Mientras tanto, Antena 3 emite Firewall, cuya trama gira en torno a Jack Stanfield, un especialista en seguridad informática de un banco que tiene una vida tranquila cuando regresa a casa. Pero lo que no puede sospechar es que, al volver a casa, cada uno de sus movimientos es observado furtivamente y que pronto su vida se convertirá en una pesadilla.

Además, Jesús Cintora llega a Madrid con Carretera y manta para hablar del precio de los alimentos. El periodista contará con Alberto Chicote para analizar cuáles son los alimentos que más han subido y por qué: el jamón ibérico, el salmón, el cabrito o las mandarinas son algunos de los que más han incrementado su precio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.