En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lo más destacado en la web: CDR, Rosendo, ‘GH VIP’ y Nochebuena

Penúltimo viernes del año y la tensión, ya sea en Cataluña o en el chat familiar, se dispara. Mientras los CDR intentan llevar a cabo una protesta por tierra, mar y aire, las cosas no andan mejor en los preparativos de la cena de Nochebuena, con el típico primo molesto que pone pegas por todo. Y, mientras tanto, Miriam Saavedra y Rosendo Mercado demuestran que cada uno tiene su propia manera de vivir. Este es el repaso a la actualidad del día en imágenes:

Los CDR, en busca de una protesta a gran escala

El 21 de diciembre era una fecha señalada en el calendario independentista. Los CDR habían convocado una serie de manifestaciones a lo largo y ancho de Cataluña para demostrar al resto del país la fuerza del movimiento y protestar ante la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona. Los primeros efectos se han empezado a notar en algunas casas, en las que han aparecido barricadas de golpe.

 cdr1.jpg

Miriam Saavedra arrasa en GH VIP

Termina la quinta edición de GH VIP, una de las más exitosas de su historia, con Miriam Saavedra convertida en la nueva estrella de Telecinco. La peruana dio una clase magistral de interpretación durante la final y se metió al público en el bolsillo gracias a su forma de ser, desquiciante para unos y divertida para otros. De lo que no cabe duda es que ha dejado una cantidad industrial de memes para la eternidad.

 

 

El mejor Mercado de España cierra sus puertas

Tras despedirse de Madrid anoche, Rosendo Mercado finaliza este viernes su gira de despedida de los escenarios en Barcelona tras casi medio siglo en la música. “Si fuera yo capaz de conseguir tenerte alguna vez entretenida, hacerte por lo menos sonreír, prometo estarte agradecido”. Pues eso, jefe, que España te estará siempre agradecida.

 rosendo mercado.jpg

Nochebuena is coming

La Nochebuena está a la vuelta de la esquina y las cenas familiares se asoman como Jack Nicholson en El resplandor. Reflexiones sobre Vox, comentarios sobre feminismo o chistes escalofriantes serán algunas de las plagas bíblicas que recorrerán este año las mesas de muchas casas, así que solo podemos desear a todos nuestros lectores paciencia y contención.

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.