En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los fichajes de la semana en la comunicación: Zambon Iberia y Almanac

En pleno periodo navideño, las empresas siguen realizando incorporaciones en lo que quizás podríamos denominar mercado de invierno. Estos son algunos de los nombramientos que se han producido esta semana en el mundo de la comunicación y el marketing.

Alamanac Barcelona, nuevo Director de Marketing y Ventas

El hotel Almanac Barcelona, situado a pocos pasos de Passeig de Gràcia ha anunciado el nombramiento de su nuevo Director de Marketing y Ventas. Éste será Alexandre Dzelme, licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Durante su carrera ha ocupado varios cargos como Director de Ventas en AC Hotels by Marriott, Autograph Collection y Consultor Especialista de España y Portugal para el Ministerio de Turismo de Brasil, entre otros. Almanac Barcelona dispone de 91 habitaciones de lujo, diseñadas y decoradas para estar a la altura de una ciudad cultural, creativa y artística como Barcelona.

Zambon Iberia, nuevo Director de Commercial Excellence & Proyectos Especiales

La farmacéutica internacional Zambon ha contratado a Hartmann Estruch para desarrollar la labor de Director de Commercial Excellence & Proyectos Especiales. Su incorporación representa un paso más en el desarrollo de la estrategia de negocio, que toma un importante giro hacia el Data Analysis y la Digitalización. Hartmann Estruch considera que “este nuevo cargo supone la posibilidad de constatar cómo la adopción de estrategias digitales revierte en la mejora de las habilidades de los profesionales de Zambon y refuerza su posicionamiento como compañía en el sector”.

Hartmann Estruch es Ingeniero superior en Electrónica por la Universidad Politécnica de Catalunya. Además, ha cursado el PDD por la IESE Business School y cuenta con formación complementaria en Project Management y metolodogías ágiles. Posee más de 15 años de experiencia en firmas de consultoría internacional y en el desarrollo de proyectos para los diferentes actores del sector Healthcare (proveedores de salud, administración pública e industria farmacéutica). En su última etapa, ha ocupado el cargo de Dirección de Organización y Sistemas de Información en el ámbito hospitalario, liderando la Transformación Digital y asegurando que tanto los flujos y procesos de trabajo como la tecnología, estuvieran en línea con las necesidades de la organización.

Otros fichajes de la semana:

{wbamp-show start}zambon amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.